La luz de mi cuarto hace que me queje mientras me doy la vuelta para que no me de en la cara y pueda seguir durmiendo. Suspiro al ver que nadie molesta y vuelvo a relajarme para seguir durmiendo, no hará ni tres horas que me he tumbado en la cama por dios. Algo frío impactando contra mi desnuda espalda hace que pegue un bote lejos de la cama. Derek me mira con el ceño fruncido y un vaso en la mano.
- ¿Que coño Derek?- Pregunto enfadado mientras miro mi pobre cama empapada, suspiro y me tumbo en el sofá que tengo en el cuarto, me tumbo dándole la espalda para que entienda que quiero dormir.
- ¡Peter Hale!- Grita haciendo que vuelva a saltar y mirarlo enfadado.- ¿Por que coño toda la casa huele a beta?- Pregunta enfadado, yo sonrío y me siento en el sofá mientras froto mis ojos para acabar de levantarmse.
- Por que ayer estuve con uno, se habrá quedado el olor.- Él resopla y yo me quedo con los ojos cerrados y mi cabeza apoya en mis manos. Lo escucho irse y suspiro mientras relajo mi cuerpo, pero no tarda mucho antes de sentir otra vez agua helada bajar por mi nuca.- ¡Derek para ya de mojarme joder!- Grito mientras me levanto y lo miro enfadado, él resopla y deja el vaso encima de la mesa.
- ¿Cuántos años tenía?- Pregunta enfadado, yo sonrío y cruzo los brazos en mi pecho.
- ¿Él que me hizo la mamada o él que estuve jugando con su entrada?- Él abre los ojos sorprendidos y niega mientras resopla.
- Ambos.- Dice serio, yo resoplo y rasco mi cabeza, mientras muerdo mi labio.
- Wolf tenía veintiuno, una delicia de beta y una entrada perfecta.- Él niega con la cabeza y me mira fijamente esperando el otro, muerdo mi labio .- Y Liam diecisiete, una boca magnifica hay que decir.- Derek me mira sorprendido y niega mientras empieza a dar vueltas delante de mí.
- ¿Diecisiete? Por dios Peter, es un chiquillo.- Dice mientras niega preocupado, yo resoplo y me siento en la mesa, ya que mi querido sobrino ha dejado mi sofá y mi cama empapados.
- Que conste que al principio yo no quería, pero ya sabes lo convincentes que son algunos muchacho hoy en día .- Le digo mientras me pongo como los indios encima de la mesa, él niega con la cabeza y suspira.
- Dios mío Peter, estas fatal.- Yo sonrío irónico y él niega, se va sin mirarme a la cara, pero antes de desaparecer del todo vuelve a entrar- ¿Que nombre es Wolf?- Pregunta extrañado, yo me rio y niego mientras apoyo mis manos contra la superficie de la mesa.
- Es un nombre en clave o algo así, ya sabes, no hay nombre no hay ningún problemas.- Él niega y se frota la cara con nerviosismo.- Mañana empiezas a trabajar como entrenador en el instituto, por el amor de dios no me dejes en ridículo, le he dicho que eres un hombre cualificado.- Asiento y le sonrío agradecido, así tendré algo que hacer durante toda la semana.
- Gracias Derek, no te fallare.- Le digo, él asiente inseguro y sale de mi habitación, miro hacia mi cama y frunzo el ceño.- ¡Oye seca lo que has mojado!- Le grito él se ríe desde alguna parte del loft yo gruño.
- ¡No es mi culpa que no sepas retener tu orina Peter!- Grita haciendo que gruña, yo niego y voy hacia su cama, él me moja la mía yo le quito la suya.
- ¡Me voy a tu cama, vigilaré que no se me escape otra vez!- Le grito dejándome caer a la cama que hay en medio del salón, no lo entiendo porque la tiene aquí, es decir quedan dos habitaciones libre. Derek sale por la puerta de la cocina y yo le sonrío inocente mientras me tumbo y vuelvo a dormirme.
*
La alarma de Derek hace que yo también me despierte, no quiero ir a trabajar. Suspiro y me levanto mientras estiro mis huesos, aunque estuve ayer casi todo el día durmiendo me siento cansado. Me visto con el chándal que me dio ayer mi sobrino, que horror por dios, ni de broma me pongo esto, me lo quito y lo tiro a la otra punta de la habitación. Abro mi armario y cojo un pantalón corto de chándal y una camiseta que se adhiere a mi cuerpo. Sonrío y me pongo la chaqueta con el nombre del equipo. Bajo y Derek me mira y suspira mientras niega, sigue comiendo en silencio.
- ¿No te ha dado un chándal?- Yo levanto una ceja y lo miro escéptico. Él suspira y pone el plato para lavar.
- Enserio crees que me iba a poner eso tan feo, da gracias que me ponga la chaqueta.- Le digo mientras cojo una manzana y lo sigo, él se ríe y coge su chaqueta antes de bajar hacia su camaro.
- Bobby era igual que tu, solo llevaba la chaqueta.- Yo le sonrío y entro como copiloto, ya que mi sobrino me ha dejado claro que solo conduciré esta belleza cuando él esté muerto. - Ahora te acompañare al despacho del director y te dará las indicaciones que tienes que seguir, luego ya podrás investigar el instituto por tu cuenta.- Asiento y miro por la ventanilla mientras me acabo la manzana.- No estoy seguro pero a lo mejor te pide que hagas alguna clase, Bobby enseñaba economía y Educación Física, la educación la hago yo pero economía no estoy segura si hay uno fijo o un sustituto, así que a lo mejor tienes que dar economía a los mayores.- Asiento distraído, no me importa enseñar, es algo que disfruto haciendo pero nunca lo he hecho con humanos, siempre lobos.
- Sabes que no me molesta enseñar Derek.- Él asiente y sonríe mientras aparca en el aparcamiento, salgo ganando las miradas de muchas chicas. Derek sonríe y pasa su brazo por mis hombros y me llevaba hasta el interior consiguiendo que todo el mundo susurre y nos mire.
- Aquí soy como el crush de muchas y muchos, ahora te toca sufrir eso a ti.- Yo me rio y le sonrío mientras le doy un golpe en las costillas.- No te preocupes, así te hacen mucho más caso, y claro como has decidido vestirse los más estrecho que tenías en el armario pues se están volviendo locas.- Yo me vuelvo a reír y paramos delante de la puerta.-Suerte y no me decepciones.- Dice antes de chocar los puños conmigo, este Derek es un poco distinto al que veo cada día. Suspiro y entro mientras me preparo para una aburrida charla.
ESTÁS LEYENDO
Delta (Steterek)
Fiksi PenggemarTodo va bien siempre, hasta que aparece una nueva amenaza en el pueblo. La manada Hale se encuentra con un problema que jamás creyeron ver, o al menos no de nuevo. Ambos sabían que después de la muerte de Deucalion alguien fue nombrado como Alpha De...