Capítulo 19

3.1K 308 25
                                    

Me convierto en humano y hago crujir mi cuello, no se cuantos días llevo aquí pero Peter y Derek han recibido el mensaje, suspiro y apoyo mi cabeza en la pared mientras suspiro y froto mis ojos.

- ¿Cuando vas hacer algo?- Pregunto en un susurro mientras cierro los ojos, Ryan no contesta y frunzo el ceño.- ¿Ryan?- Él hace que me calle y la puerta se abre. Un hombre un poco más mayor que la mujer que me visita se acerca a mi celda. Ryan me quita el control del cuerpo y pone los ojos de lobo.

- Christopher hacia tiempo que no nos veíamos.- Dice mirando al hombre que tengo delante, él gruñe y se sienta en la silla mirándonos con el ceño fruncido.

- ¿Cómo te llamas ahora? La última vez que nos vimos eras Anthony.- Ryan sonríe y se acerca a la celda y se apoya en la verja.

- Mi cuerpo Stiles, pero este chico me llama Ryan.- Dice con una sonrisa, el hombre frunce y Ryan me devuelve el control, muevo mis manos extrañado al volver a sentirlas y miro al hombre.

- ¿Qué quieres de mí?- Pregunto mientras me aparto un poco de la verja, él me mira con el ceño fruncido.- Si vais a matarme hacerlo ya.- Le digo mientras lagrimas gruesa can por mis mejillas, mis chicos como los echaré de menos. El hombre suspira y niega mientras mira con una sonrisa ladeada.

- Ya mismo tendrás compañero de celda.- Yo gruño y pongo los ojos de Alpha haciendo que de un paso hacia atrás. Se va mientras yo empiezo a gruñir y rugido furioso.

Cálmate Stiles.- Yo vuelvo a rugir y pego un puñetazo en la pared.- ¡Stiles! Han dicho que tendrías nuevo compañero no que fueran uno de ellos.- Cojo aire y me vuelvo a convertir en el lobo, así es más difícil hacerme daño. Me siento y miro la puerta como se abre y un chico de mi edad y desconocido entra, huelo el aire y es una criatura, gruño mientras me pongo en posición de ataque. Él sonríe y se acera a la reja.

- ¿Que pasa zorrito? Pensé que el Delta solo escoge a lobos.- Dice con una sonrisa, me convierto y lo miro enfadado, su boca se abre sorprendido y me mira de arriba a bajo.

- No soy un zorro, soy un lobo, gilipollas.- Le digo mientras noto su mirada en mi pecho desnudo, ya que de las transformaciones me he cargado la sudadera, los pantalones gracias a dios no se han roto aún.- ¿Qué quieres?- Él vuelve en sí y me mira con una sonrisa.

- Venia hablar contigo para que te entretengas un rato, pero ahora al ver lo bueno que estas no se si hablar es lo único que quiero hacer.- Yo lo miro con asco y me siento en el fondo de la celda, niego y suspiro mientras apoyo mi frente en mi rodilla.

- Muy interesante tu oferta pero follar es lo que menos me apetece en este momento.- Le digo mientras siento las ganas de vomitar al imaginarme ser tocado por otro cuerpo que no sea el de mis chicos.

- Bueno pues hablemos.- Levanto la cabeza y lo miro con una ceja alzada.- Soy Theo, y soy una quimera.- Yo asiento y miro hacia el suelo.

- Stiles, Alpha y Delta.- Él sonríe y asiente, yo vuelvo a mirar al suelo mientras escucho los golpecitos que da con el pie en el suelo.

- ¿Cuéntame algo sobre ti?- Dice después de el silencio tenso que hemos mantenidos, yo frunzo el ceño y levanto la cabeza para mirarlo. ¿Enserio cree que voy a contarle cosas sobre mí? Que gilipollas que es. Ruedo los ojos y saco mis garras para revisarlas.- Comenzaré yo, no nací siendo quimera, si no que unos doctores obsesionados con lo sobrenatural hicieron experimentos en mí, así que acabe siendo medio lobo medio coyote.- Yo lo miro pero no hago ningún gesto, él suspira y tira su cabeza hacia atrás.- Fui su asesino hasta que los Argent me encontraron y me salvaron de ellos, claro ellos debían matarme, ya sabes los cazadores tiene que exterminar nuestra especie.- Dice mientras mueve la mano quitandole importancia.- Pero Chris ha cogido un enamoramiento conmigo entonces me quedo con él, solo tengo que dejar que me folle para mantenerlo contento.- Lo miro con asco y niego mientras suspiro, acaricio mi cuello y sonrío al notar la marca de Peter, llevo mi otra mano al otro lado y ahí está la de Derek, sus marcas en mi cuerpo, lo único que me mantiene cuerdo.- ¿Son de tu novio?- Levanto la cabeza y aparto la mano de mi cuello, dejo de mirarlo y suspira.- Yo no te quiero hacer nada, si por mí fuera te hubiera soltado desde el primer día, podemos hablar te juro que no diré nada.- Yo me rio mientras niego y lo miro enfadado, me levanto del suelo y me acerco a la raja.

- Puedo oler a una rata a kilómetros, se que lo que te diga tardarás dos minutos en subir y contárselo al que te folla el culo.- Digo mientras vuelvo a mi sitio. Él me mira con el ceño fruncido y se levanta para abrir la puerta, saca una llave y entro cerrándola al entrar. No me muevo solo lo miro con el ceño fruncido. Él se sienta a mi lado y me mira fijamente.

- Quiero que confíes en mí, no te miento, no quiero hacerte daño.- Yo aparto la mirada y miro hacia la puerta, no me fío de él ni siquiera habiéndose sentado a mi lado, cosa estúpida por su parte.

- Sabes que el Delta está deseando coger el control para matarte.- Susurro sin quitar la vista de la pared de enfrente, él suspira y pone una mano en mi pierna yo gruño y se la parto mientras saco mis garras, él levanta las manos y me mira con el ceño fruncido.- No me toques.- Siseo con odio, él asiente y baja sus manos mientras se queda mirándome. Yo me separo de él y suspira mientras apoya su cabeza en la pared.

- Stiles, se lo que estás sufriendo, no es justo que estés aquí no por ser una criatura más fuerte y poderosa.- Yo lo miro y él tiene la mirada clavada en la pared, mi vista se mueve hasta sus mano donde un pequeño arañazo por mis garras está curándose despacio.- Yo he estado a este lado de la celda y no es agradable, y menos cuando sabes que tus captores están detrás de dos personas importantes para ti, pero si te cierras en ti te volverás loco.- Yo resoplo y miro mis manos. Por una parte tiene razón, pero como quiere que confíe en él si esta con mis captores.

- No me voy a volver loco.- Él se gira y me mira curioso. Toco mi cabeza y sonrío mientras niego.- Ryan, el delta, está aquí ayudando en eso.- Él me mira con una sonrisa y asiente mientras suspira.- ¿Por qué sigues con ellos?- Me giro a mirarlo y él sonríe tenso mientras muerde su labio.

- Digamos que me acostumbrado a no ser una diana, cuando eres la "mascota" de un cazador ningún cazador te mata ni se acerca a ti.- Me dice mirándome, él baja la mirada y él suspira.- Solo tengo que llevar este collar cuando salga.- Dice enseñándome un collar de cuero negro. Yo niego y suspiro mientras froto mi cuello.

- Eso es inhumano, deberías irte y buscarte una manada.- Le digo mientras niego, yo no me rebajaría nunca a eso.

- No hay manadas que acepten a criaturas que no sean lobos.- Yo resoplo haciendo que su mirada vuelva a caer en mí.- Es cierto Stiles.- Yo me rio y niego con la cabeza.

- No lo es.- Él me mira con el ceño fruncido y yo suspiro mientras miro otra vez a su cara.- Hay manadas de todo tipos, en la mía somos dos alphas, un delta y una Kanima, así que no digas tonterías.- Theo me mira sorprendido y yo niego mientras muerdo mi labio, le estoy contando demasiadas cosas.

- ¿Si te ayudo a escapar me podría unir a tu manada?- Lo miro sorprendido y él pone una mueca muy seria.- No es una broma, quiero estar en tu manada.- Dice serio, yo miro hacia al frente y muerdo mi labio.

- ¿Sabes que tendré que matar a ellos, no?- Señalo hacia arriba, él asiente y yo suspiro mientras muerdo mi labio.- Si de verdad me ayudaras, si.- Él asiente y se levanta con una sonrisa, se acerca a la puerta y me sonríe.

- Cuando traigan al otro nos escaparemos los tres.- Asiento y le sigo con la mirada mientras sube poniendo una mueca seria, pero su corazón late feliz. Puede que no sea tan mal tipo después de todo.

Delta (Steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora