Capítulo II: Volviendo al juego.

21K 44 0
                                    

Sentado en mi cama contare esta historia. Diciendo estas cosas que guardo en mi memoria.

Riéndome de todo esto que pase algún día

Que ojalá hubieran sido historia de fantasías.

Bueno ya. Llegue a esa etapa donde a cualquier lugar que iba solo pensaba que está detrás de esa blusa y como seria los senos de aquellas chicas.

En el transporte público me quedaba viendo disimuladamente los senos de las mujeres, no me importaban el tamaño o si era señoras maduras, viejas o jóvenes, solo me importaba ver ese pedacito o gran volumen de sus senos.

Cuando pensé que toda aquella locura de sex nudes y de las fotos intimas, mandar fotos desnudas, del chat eróticos con las chicas que me seguía el juego y que ya maduraría por esa parte, conocí personas las cuales me insinuaría volver al juego de la perversión.

Todo comenzó una mañana muy de mañana tipo nueve de la mañana. Estaba un poco pegajoso aún de un buena masturbada que me di la noche anterior de un video muy bueno que vi, Estaba con la idea de que en las horas de la mañana me masturbaba un poco y después no sé qué haría ya que estaba en vacaciones.

Últimamente estaba hablando con una de mi ex y recordando aquellas cosas que hacíamos cuando estábamos en la relación, pero poco a poco las cosas fueron excitándose un poquito más y ya no hablábamos de la relación si no lo rico que sabían sus senos, del placer que sentía cuando se los besaba y jugaba con ellos, de la forma que le quitaba aquel sostén azul y le pasaba mi lengua por toda la punta.

Esa conversación se salió tanto de control que ya no hablábamos de más nada si no del deseo de estar uno con el otro, de devolver el tiempo y se congelara en ese instante que le estuviera besando esos ricos y grandes pechos que no me cabían en la palma de mano y ella me tenía que ayudar a sostenerlo, así poderlos besar, pasarles mi lengua a ellos, mientras ella se llenaba de placer decía que no parara. Y en ese momento que le estaría haciendo todas aquellas cosas, se parara el tiempo y siguiera cuando hubiésemos terminado, pero por desgracia no podía pasar, aguantar hasta que nos pudiéramos ver y esperar esa oportunidad la cual pudiera agarrarle sus senos, poderla besar a ella y acariciar sus ricos pechos.

Ustedes se preguntarán ¿si nos vimos y pudimos hacer la fantasía?, pues... para resumir, hasta en un bus de servicio público lo hicimos.

¿Cómo? Iba a salir con la prima de ella un día a acompañarla a donde una amiga e iba aquella señorita que había sido mi ex novia. Al principio del camino no hablamos mucho, pero poco a poco fuimos "agarrando aquella confianza perdida" por así decirlo.

A través de los días seguía saliendo con aquella prima y ella nos acompañaba y esa era la forma que nos pudiéramos ver ya que por lo sucedido en el pasado no podía llegar a su casa porque no me iban a recibir a gusto.

Volviendo al tema, no importara el parque, el lugar, la calle o si fuera detrás de un parqueadero, en el rincón más oscuro o incluso en la cocina de mi casa, ella y yo siempre aprovechábamos aquel momento para besarnos, agarrarle los senos y así besarlos todos.

El día del transporte público, era alrededor de las seis y media de la noche cuando llegue a la casa de la prima de ella y esa chica llego después ya que íbamos a llevar un regalo a una amiga que estaba de cumpleaños ese día. En el camino todo normal, hablábamos los tres, era un trayecto un poco largo caminando, entonces hablamos bastante en ese momento. Al llegar, la prima de ella subió a la casa de su amiga y ella y yo nos quedamos abajo sentado debajo de un árbol "hablando" (terminamos besándonos y agarrándole un poco los senos).

La prima como a los quince minutos bajo y como era un poco tarde agarramos una buseta de transporte publico alrededor de las 8 de la noche, la prima se sentó adelante y nosotros dos atrás de ella.

Mientras que la prima meditaba sobre la vida, las 10 personas que iban en el bus estaba distraída, un poco cansada por el día, ella y yo estábamos atrás haciendo cositas. Recuerdo que tenía una camisa de color rojo con cuadros negros, por el cual fui metiendo la mano por dentro lentamente mientras la besaba, le fui quitándole los botones de arriba hasta ver sus lindos pechos que estaban b agarrados de su sostén color rosado pálido, el cual no me importo y metí mi mano, lentamente fui bajando y besándola por el cuello hasta llegar a su pecho, donde le saqué un seno y empecé a besarlo sin importarnos si nos vieran ya que queríamos disfrutar el momento, con la adrenalina y excitados. Pero todo lo bueno dura poco así que al rato ella se bajó del bus con la prima y yo seguí en por qué su parada era primero que la mía, pero no me importaba porque tuvimos un rico momento.

Al llegar a casa ella me escribe y me dice que quería que se repitiera la ocasión, que había disfrutado ese rico momento y que aún estaba un poco excitada, así que no perdimos tiempo y empezamos nuevamente a nadarnos fotos. Por su parte me mandaba ese tipo de foto donde cada uno tenía una prenda de ropa menos y hablábamos de la forma de como quería que se lo hiciera, de las posiciones, entre otras cosas.

Con el juego de la tentación duramos hasta la una de la madrugada aproximadamente ya que ella le dio sueño. apague mi teléfono y me puse a meditar un poco sobre si ese sería mi regreso a seguir coleccionando sex nudes o solo sería algo de rato de aburrimiento.

Al despertar a las diez de la mañana me quede acostado en mi cama pensando en aquella pregunta que pasaba por mi cabeza ¿sería mi regreso? Obviamente ya tenía una respuesta a esa pregunta.

Desayune, agarre mi teléfono y empecé a escribir a aquellas chicas que me atraían o quería tener el sex nudes de ellas ya que el juego nuevamente empezaría y la colección aún seguía.

el coleccionista de sex nudes 2: Anécdotas y algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora