Nuevamente volvimos a donde empezamos, a le dimos la vuelta al tablero como en el monopolio y quedamos en el punto de partida.
Como le venía diciendo, estoy sentado en el borde de un puente pensando en aquellas cosas que me permitieron llegar hasta esta situación, pensar en cosas en la que he meditado fuertemente que me han tenido en un ánimo depresivo y melancólico si querer o poder charlar con nadie. Miro hacia abajo veo los autos pasar al punto de tirarme si poder mirar atrás solo cierro los ojos, me levanto y salto, antes de caer al piso siento como todo se mueve lentamente y ceo como la historia que he contado pasa por mi mente, cuando estoy a punto de caer al piso y ser golpeado por un camión que está pasando por ese momento es que me levanto de mi más profundo sueño.
aquella ves me quede en mi cama sentado apoyándome con la pared pensando por unos minutos ¿Qué seria si llenara mi cuarto de aquellas fotos de sex nudes que tengo?, la respuesta seria que creo que no me alcanzaría las paredes para hacerlo.
Me convertí en coleccionista, no porque quería sino porque el entorno en el que me encontraba me facilito para hacerlo, la edad, la estrategia y como dices algunos: que el día que las hormonas de alborotan cosas malas suceden. Y esas cosas malas que tuve fue pedir sex nudes a la primera que me facilitaría la oportunidad o no.
Yo no sé cómo llamarme si después de todo esto sería ¿depravado?, ¿pervertido? ¿pedófilo? O como dice freud, aquel ser humano que quiere llenar su placer ya que soy pervertido por naturaleza, pues no lo sé.
No solo basta con fotos para ser un coleccionista de desnudos sexuales ya que tengo muchas fotos, si no también lo vi personalmente y experimente cosas la cual sabía que lo iba hacer, pero no tan temprana edad.
Estas anécdotas me sirven para contarla a aquellas personas de confianza (ojalá que mi futura esposa no se entere de esto XD) y aprendí muchas cosas a través de estas experiencias, pero... ¿de qué me sirve todo esto? ¿acaso soy feliz?, fue una de las tantas preguntas que me hice aquella vez en la soledad que me encontraba en mi habitación. Fueron ciento de sex nudes que recolecte durante aquel periodo de tiempo, de diferentes mujeres que incluso que ni conocía y lo admito, me masturbe con ellos durante un tiempo y me imaginaba y deseaba estar con esas mujeres, aunque si bien pudieron notar detrás de esa pantalla de mi computadora se escribió una historia, la cual cuenta de aquel chico que más de tener su sex nudes de aquella chica consiguió tener sexo con ellas, pero de qué sirve ¿soy feliz por eso?, pues no lo sé porque con aquellas mujeres que tuve sexo aquella vez no se de ellas, tengo una linda anécdota para contar y por mi parte obtuve algo más.
Escribí el libro en la soledad de mi habitación todos querían saber qué era lo que me pasaba y además mis pensamientos que rebotaban en esta cabecita y pues para que contarle a uno solo si lo pueden saber todos, de allí fue donde tome la idea de coger un lápiz un papel para narrar esta corta historia de mis perversidades y así conocieran un poco de mi vida por la parte sexual y erotica.
Para terminar y no dar tanto rodeo. Era feliz y no lo sabio. he tenido sexo más que mucho que están leyendo este libro (vírgenes XD), y hora que fui quedando solo pues, me he notado que no necesita tener una noche de descontrol para ser feliz si no que también necesitamos a alguien para amar, querer y entender y si crees que esta historia llega a su fin, solo te puedo decir que esto es el cincuenta por ciento del relato ya que no he terminado de contarles la historia de mi recuerdo y de mis colecciones de sex nudes.
Continuara...
después de un largo tiempo, que no le diré cuanto pasaron XD...
¡Hola!, nuevamente me presento, yo soy Anónimo, bueno no me llamo así, pero me apodo de esta forma ya que mi identidad es secreta, bueno se lo diré quien soy, soy Batman XD, ¡ok, no!
Me encuentro nuevamente escribiendo para ustedes mis locas aventuras sexuales :3 y mis pensamientos pervertidos. Recuerdan lo que sucedió la última vez fue algo como decirlo un poco excitante, pero no tanto como será este. Les invito a leer el libro anterior para las personas que apenas me conocen (el link lo dejaré en el primer comentario), y si ya lo leíste, te invito a seguir con esta aventura.
A pasado un largo tiempo en el cual me he puesto a meditar y recapacitar de las cosas bonitas de este mundo, además "me he alejado un podo de mis perversidades, lo erótico y sexual, y me he puesto a estudiar". (ni mi mama se creería esta parla, pero bueno sigo).
Pensé que iba a parar hasta cierto punto de no tener más sexo o mensajes eróticos y pervertido con alguna chica, pensé que mi vida sexual iba a estar activa no se ¿hasta mi matrimonio?, pero aquellas influencias que me rodean no me dejan la carne del ser humano es débil y los senos de una chica son muy ricos para besar, ¡ok! Me calmo. Aun así, sin pensarlo, tuve nuevamente sexo con chicas que en mi puta vida pensé conocer y vaya de qué manera de presentación y de conocernos que terminamos fue cogiendo de una manera extremadamente deliciosa (quiero que se repita la ocasión).
Ok no le voy a contar todo el libro en un solo capitulo... continuemos.
Nuevamente me encuentro en mi habitación, acostado en mi cama meditando en lo que escribí anteriormente, con una sonrisa en mi rostro recordando esas bonitas y excitantes experiencias queriéndolas hacer nuevamente con aquellas mujeres y que se repita la historia.
Estoy con aquel computador que me acompaño y aquel viejo cuaderno donde escribí esas anécdotas y algo más de aquellas experiencias que solo queda en mi memoria y pues ¿Por qué no decirlas?
Señores y señorita le doy la bienvenida a que sepan un poco más de mi historia sexual a descubrir y conocer cosas que no les conté anteriormente cuando os conocimos y me presenté por primera vez. Nuevamente daré una vista a mi pasado, presente y mi linda, y perversa imaginación. Entonces le invito a entrar por la segunda puerta del coleccionista de sex nudes y sus anécdotas y algo más que contar.
Bienvenidos...
ESTÁS LEYENDO
el coleccionista de sex nudes 2: Anécdotas y algo más
Ficção AdolescenteA pasado mucho tiempo desde que anónimo narro aquellas aventuras sexuales y eróticas por la cual paso en toda su vida, pero mantuvo en secreto algunas las cual serán revelada a mediados del tiempo. Anónimo después de relatar su aventura se quiso tom...