Prologo

2.1K 125 4
                                    

Nadie sabia como se sentía Stiles en ese momento,su madre habia sido envenada y a causa de ello había muerto,Su padre lo había maltratado, abusado y golpeado, su mejor amiga,Thalia Hale había muerto en un incendio, provocado por Kate Arget,todos a los que amaba habían muerto, o lo habían abandonado, Por suerte... El mayor de los hale, Peter Hale lo había ayudado y siempre había estado con el joven desde la muerte de su madre(Claudia Stilinski) y su hermana(Thalia hale).

Pero todo eso cambio para bien cuando conoció a Scott McCall, Con el tiempo y pasó de los años Se volvieron los mejores amigos, pero lo que Scott no sabe es que Stiles esconde un gran secreto, el cual saldrá a la luz cuando su padre y Mejor amigo lo mande a un Campamento militar por 5 años,pero lo que  su padre e Scott no sabían era que en ese campamento lo tratarían para la mismísima mierda, pero en los 5 años que estuvo ahí sin saber nada de su mejor amigo o familia, aprendió a ser el mismo diablo en persona y se lo hará saber a todos aquellos que lo abandonaron.

pero lo que Stiles no sabia era que habían por hecho por su "bien".

¿podrá Scott revelar sus verdaderos sentimientos por stiles?

¿Stiles volverá a ser el mismo ? 

¿podrá perdonarlo y volver a confiar en ellos?

Lo Que Nunca Te Dije -Sciles \ Sterek -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora