C4# " Despues de 5 años y nada a cambiado , ¿cierto? " |parte 1° de 2°|

1K 71 3
                                    

C4# " Después de 5 años y nada a cambiado, ¿cierto? "

By :a_BrissPricila223_

Publicado el:21-09-2018 Septiembre

____________________________________________________________________________

Pov.Scott

5 años desde que no esta,5 años desde que lo abandone y lo deje....5 años desde que no veo a mi SualMate ,5 años desde que no veo esos ojos color *Whiski*,esos hermosos ojos que tanto me fascinan,5 años....¡5 años desde que no veo al amor de mi vida!,pero hoy..¡hoy regresara!,¡lo volveré a ver!,5 años desde que no veo a mi mejor amigo del alma, a mi hermano de otra madre,pero ya no .

La simple idea de tenerle de nuevo a mi lado hace que mi lobo salte de la alegría,hace que me den ganas de seguir porque El es mi mundo, mi cielo,mi oxigeno,mi ancla,Mi vida,Es todo para mi,Stiles Stilinski no sabes cuantas cosas  me haces sentir con solo pensar en tu regreso.

¡¡¡Hoy viene!!!,¡¡hoy volveré a verle!!,¡estoy feliz,si felis..! ¿A quien engaño?,estoy mas que feliz...¡estoy..arg no se ni como definir como estoy!,el que Stiles regrese me hace. . . Arg,me hace sentir muchos cosas!!!

Pero aún así no quita el hecho de que seguro el este o haya estado enojado conmigo.....lo mas probable es que me odie ahora....pero el sabe que es mi mejor amigo y al menos espero que me permita explicarle...todo .

En estos 5 años lo único que me mantenía con los pies en la tierra era la gravedad,Stiles es mi gravedad,Mi cielo,Mi luna,Mi amor,mi vida,mi ancla,Simplemente el era lo único que me daba fuerzas para levantarme y hoy volverá,El saber que volverá me hace sentir miles de cosas a la vez y eso solo me lo hace sentir Stiles...solo espero que el me perdone....

(...)

—¡Hey Derek! - dijo McCall emocionado y en su forma de lobo .

hola Scott,veo que ya estas mucho mejor,¿que pasa? - Dijo el alfa feliz y con una sonrisa por ver que su beta ya estaba de muchos mejores ánimos -ya que el día anterior estuvo llorando y lamentándose ,Encerrándose en su habitación sin querer ver a nazi que no sea...- Stiles...no me digas que el volverá porque se nota a un kilómetro que esa es la razón de tu cambio de humor . — dijo feliz de que todo esto del problema de su SualMate ya termine .

—¡¡Hoy volverá Stiles!! - dijo emocionado - ¡quiero hacerle una sorpresa...!— el beta se puso nervios pues..hace mucho que se había negado a comer o salir al menos que no fuera para ver a Stiles .

¿quieres que te ayudemos a hacerle esa dicha "sorpresa",Cierto? — dijo el alfa notando el asentimiento de su beta algo nervioso .

si...se que no me he estado comportando bien...y que me he negado a salir y comer pero...— El beta bajo la cabeza apenado por su comportamiento inadecuado e infantil pero ese castaño era todo para el .

tranquilo,te ayudaremos . —dijo el alfa logrando que su beta saltara de la alegría

(....)

********

—¡¡¡¡les voy a matar malditos pendejos!!!! — grito Lewis persiguiendo a los Bane ,muy,MUY enojado .

—¡¡Mierda!!¿¡en que nos metimos!? —dijo gritando Zack-Stiles- agitado siendo seguido por un Lewis muy enojado junto a su hermano al lado de el huyendo .

Lo Que Nunca Te Dije -Sciles \ Sterek -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora