C5# " Perdoname "

1.4K 94 15
                                    

C5# " Perdoname "

By :@_BrissPricila223_

Publicado el:22-09-2018 Septiembre

________________________________________________________________________________

M

ire a  los que estaban frente a mi,Sonreí cínicamente,oh por dios....¡Ese es derek Hale!,¡El hijo de Thalia!,bueno lo había visto muchas veces a bueno,cuando estaba en el bosque o cuando entrenaba con.....Thalia y mi madre.....Me puse nervioso y Esto y seguro que vuelo a Sorpresa,espanto,asombro,miedo y Nervios,¡Porque es todo lo que siento ahora!,El Hale me miraba y me ponía tenso por su presencia, ¿que hacia el ahí?¿acaso sabrá que entrene con su madre? ...

Scott parecía querer llorar,mi padre estaba igual o peor que Scott,Yo volví a suspirar y trate de calmar mi pulso pensando en mis chicos favoritos y me calme un poco,Me relaje y volví a suspirar, con todas mis fuerzas trate de pasar al lado del alfa Hale,su olor.....ese es el olor de Thalia..... Me resistí a querer tirarme y olerlo,porque ese olor....ese olor es...no sabría como explicarlo,ese olor me trae melancolía y dolor,recuerdos que no quiero recordar,Sólo volvi a suspirar y pase por su lado como si nada,ya muy calmado subí al auto sin importarme las miradas de todos los presentes en mi .

(...)

Estaba mirando la ventana,o mas bien la nada,El olor del Hale inundaba mis sentidos y los recuerdos del pasado que creí dejar atrás volvieron a mi,Solo podía sentirme.....horrible,esto y seguro que vuelo a tristeza,De un momento a otro siento una lágrima pasar por mis mejillas...rápidamente reacciono y me la quito,solo espero que nadie se haya dado cuenta,lo menos probable ahora...

—¿Estas bien?— Pregunta El Hale .

Como si eso te importara,Ni siquiera me conoces....—El intento decirme quien es pero lo interrumpi — ya se quien eres,pero tu no sabes ni sabrás quien soy,ni quien soy ahora. —dije frío y directo, ya se que no le importa y solo esta ahí porqué Scott es su beta y quiere lo mejor para el .

Pero si no fuera así.....el ni siquiera sabría de mi existencia . de pronto suena mi Del y veo que es un Mensaje

-< Hola ~

-<¿Quien eres?

-<Pendejo (-_-) Ya nos despedimos y ia me olvidaste 😒

-<¡¿Si'!?

-<El mismo Zacky 😘👍✋

Has cambiado el nombre de ; Xxx a        " Mi Chico favorito 1° ❤😜😁😊😈 "

-<y Zacky ¿como estas con lo de Scotty y Padre arma?

Sonreí un poco con sus apodos, pues hace un año y medio les había contado a Mis chicos Favoritos de sus apodos .

°Tienes un Nuevo mensaje°

-<heeyyyy hermanito 😘 ¿como estas pendejo?

-<no me digas pendejo ,Pendejo >:v 😑

Has cambiado el nombre de ;Xxx.             " Mi vampiro y chico 👤 favorito💙 2° 😈👍😁❤ "

-<Bueno Broo ¿como estas?Te extraño Hermano 😢💔

-<Wow ¿quien eres y que has hecho con Mi hermano?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Nunca Te Dije -Sciles \ Sterek -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora