C4# " Después de 5 años y nada a cambiado , ¿cierto? "
By : @_BrissPricila223_
Publicado el : 21-09-2018 Septiembre
____________________________________________________________________________
PPV.Narradora(3ra P)
El se retorcía,Se desangraba a causa de las heridas,Raphael solo podía Tratar de encontrar algunos animales - como gato,Ave,ciervo,Etc - y matarles para luego entregarcelos a su hermano y algunos alimentarse el,El podre Diurno se retorcía de dolor y Raphael junto a Simón sólo podían hacer eso,Mientras el tiempo trascurría la herida no sanaba,Ellos sin mas opciones solo pudieron acudir a la caja de emergencias la cual contiene muchas cosas para curar,Zack - stiles - se desangraba mas rápido,Simón trató las heridas mientras Raphael trataba de hacer que su hermano se mantenga despierto .
Pov.Zack -Stiles-
Me estaba desangrando,las heridas no sanaban,solo había alguien que podía hacer que me recuperara por completo...pero esa persona fue la que en el principio me abandonó y me dejo aquí....solo el puede curarme.....aquellos que estaban conmigo tratando de curarme eran Simón Lewis Y Raphael Bane ,Simón fue enviado aquí por una tal Clary Fray y su madre (la madre de Simón), el y yo nos conocimos en aquí,somos del mismo escuadrón y compartimos la misma Habitación(que también comparto con Raphael),Raphael como ya saben es mi hermano y Simón es(actualmente) mi mejor amigo .
(...)
********
Pov.Narradora(Omnisciente)
El joven McCall Estaba muy emocionado y su lobo saltaba de la alegría,ya que por fin después de tanto tiempo...El amor de su vida regresaría, su padre aunque no lo admitiese estaba igual que el joven lobo,McCall no podía esperar a verlo de nuevo,Vería otra vez esa sonrisa,esa piel tan blanca como la luna,esa personalidad, esa característica que tiene el joven Stilinski,Lo vería de nuevo,ya nada le importaba,solo ver a su compañero de vida De nuevo hacia que estuviera de los mejores ánimos,aunque era mas probable que el chico lo odio,Pero lo que el lobo no sabe es que Aquí chico ya lo ama..
(....)
Después de curarme un poco mejor - gracias a la ayuda de los jóvenes Bane y Lewis - me reecorpore como pude y me dirigí al cuartel donde todos estaban,Me acerque a mis chicos favoritos(Simón y Raphael) y me puse al lado de ellos,El coronel estaba dando las medallas,Me di cuenta que solo faltábamos Rapha y Si y yo .
—¡espero que todos en estos 5 años hayan aprendido algo! - grito el hombre entregando las ultimas medallas a los chicos mas jóvenes
—¡si,señor! - dijeron los últimos fantantes .
—Stiles,Raphael,Simón quiero decirles que aunque hayan sido un Grano en el culo demostraron compañerismo,Honor,fuerza,orgullo y lo mas importante Lealtad - dijo entrengando al joven Bane(Raphael) y al joven Lewis las medallas asta parar sus mirada en El mas joven de los Bane - ¡Todo lo que un Líder necesita!¡¡los declaro a Los tres de primer Rango! — dijo Entregándole la medalla al mas joven de los Bane .
— ¡Señor,si,Señor! - dijeron los tres jóvenes haciendo el típico saludo Militar .
Después de aquello nos miramos y reímos,nos fuimos entre charlas y risas a un lugar mas privado,Donde nos sentamos y empezamos a hablar .
— te extrañaremos Zacky - dijo el joven Lewis abrazando al mas joven de los Bane . - Te voy a extrañar mucho....no se que haré sin ti en Nueva Yor....no quiero ni ver a Clary y mi madre en pintura,¡solo los quiero a ustedes! — dijo el joven Lewis ahora abrazando a ambos Bane .
—Awww yo también los extrañere, Ustedes son mis chicos favoritos y tampoco quiero ver a......ya saben...—dijo entristecido el mas joven de ambos .
—Zacky....Dejame decirte que cuando menos te lo esperes nosotros Iremos A B.H. y nos veremos de nuevo,De eso estoy seguro. — dijo El joven Lewis .
—Eso es cierto Hermano,¿sabes? Antes de que nos enviaran a Este campamento militar nosotros nos odiábamos a muerte y siempre nos terminábamos peleando en la escuela de vampiros pero cuando nos enviaron aquí y te encontramos nos empezamos a conocer mejor y nos hicimos amigos,Dejame decirte Zacky que Lo que dice Lewis es completamente cierto . - el vampiro apretó el abrazo y los miro con una sonrisa - Cuando menos te lo esperes nosotros ta estaremos en B.H. y nos volveremos a ver — dijo recibiéndo un beso en la mejilla de parte de Lewis y unas hermosas sonrisas en los rostros de los jóvenes .
—Pasamos muchas cosas juntos — dijo Lewis .
— y nos faltas cosas pro pasar — continuo el mas joven de los Bane .
— Pero estaremos juntos,pase lo que pase — Continuo el mayor de los tres .
—Pero recuerden la promesa Mis chicos Favoritos — dijo sonriendo y divertido .
— Gracias por ser mis amigos Chicos — dijo sonriente y tomando del cuello a ambos Bane .
— Gracias por darnos tu amistad Si' — dijeron Ambos Bane al mismo Tiempo regalándole una sonrisa al Lewis .
Extrañe mucho a mis chicos favoritos, pero se que nos volveré a ver,Es una promesa .
_________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Te Dije -Sciles \ Sterek -
Random"Te amo. Se que lo nuestro nunca se podrá, se que es raro el haberme enamorado de ti,pero si se que lo que siento por ti es mucho más que una simple amistad, la verdad que te amo, te amo más que a mi vida, más que nada en este mundo, eres mi suulmat...