C3# " Escuadrones distintos y Un encuentro de hermanos "

987 64 0
                                    

C3# " Escuadrones distintos y un encuentro de hermanos "

By : @_BrissPricila223_

Publicado el : 21-09-2018 septiembre

________________________________________________________________________________

Pov.Stiles

Llegamos a un aeropuerto,Todos bajamos y el "Sargento" dice que Subamos a un avion, Yo dudo un poco pero no queda de otra ¿no?,estare allí durante 5 años,veo a mi alrededor y veo a algunos adolescentes y asta niños,podres niños....aun recuerdo el maltrato de mi madre y el de mi padre después de su muerte.......no se porque,ni como,pero siento pena por esos niños de entre 5-7 años,la verdad no se porque siento pena por ellos,ni porque el rechazo y abandonó de mi "mejor amigo" se siente tan....mal .

Si lastimo a unos de estos niños nunca me lo perdonare...

(...)

**********

Llegamos al bichoso campamento, Todos bajamos y observó el lugar,De nuevo veo a unos cuantos Adolescentes de entre 15-17 años y niños de entre 8-10 años,el "Sargento" nos da a cada uno un collar de plata(de una forma no muy amable ...),los collares de plata indican distintos números de distintos escuadrones, en total o por lo que escucho ( claro con mi super-Sentidos .) ahí 5 escuadrones,en el campamento militar ahí Muros muy grandes,y las salidas están "bloqueadas", aunque eso para mi no seria problema,con mi fuerza de diurno soy capas de levantar asta casi 1.000 millones de Mundanos .

El " Sargento " nos indica que nos vayamos (de forma no muy amable!!!)a nuestros respectivos escuadrones, a mi en lo general me toco el 567

— Muy bien Debiluchos ,Vayan todos a sus escuadrones . Mañanas empezaremos con su entrenamiento ,¿entendido? - dice el Coronel

¡Si.Señor! - dicen todos al insomnio . yo en lo general no dije nada y el Coronel pareció darce cuenta de ello..

—Señor ,¿no le han enseñado buenos modales acaso? - me mira de pies a cabeza - he preguntado...¿entendido? — dice firme y con un tono molesto . yo solo suspiro

—¡Si Señor! - Digo completamente seguro para no tener problemas

bien, ya puede irse . - Dice sin expresión . La misma forma en la que me habla jonh - nombre del padre adpctivo de Stiles - .

(...)

*******

Pov.Narradora(3ra P)

Mientras nuestro Querido Diurno esta en aquel lugar,Un adolescente hombre lobo llora en el Pecho de su alfa,Criticándose a si mismo y diciendo cosas como -<Soy el peor amigo del mundo>- , -<¡soy un idiota!¿como pude dejar que se lo llegaran?¿¡como pude permitir que lo alejaran de mi lado!?>- ,El joven sollozaba y su manada al igual que su alfa se sentían devastados al ver como su mas reciente miembro se culpaba y lamentaba por la simple razón de que su SualMate o pareja destinada ,Tanto el alfa Hale - Derek - como su manada intentaban calmar a su mas resiente miembro .

— Scott....el estará bien,¿ok?,no le pasara nada malo . - Dijo el Ex-kanima - No conozco muy bien a Stilinski per- — no pudo terminar ya que fue interrumpido por El joven McCall .

¿¡y tu ye sabes sobre el!? - dijo con lágrimas en los ojos - ¡lo único que has estado haciendo desde que el llego al pueblo es molestarlo y tratar de hacer su vida miserable!,¡no te atrevas a decir algo de el porque lo que menos has hecho fue tratar bien! - dijo aún con lágrimas y a punto de transformarse - ¡no tienes derecho a Hablar de el como si lo conocieras! — dijo ya apunto de terminar de transformarse .

(.....)

Me fui a mi Escuadrón y lo primero que vi hizo que mis ojos estallaran en lágrimas...¡era Raphael!,corrí a su dirección sin importarme el haber usado mi  súper-Velocidad y lo abrase sin importarme que haya gente cerca,El me vio y me correspondió el abrazó, ¡dios!¡es el día mas feliz de mi vida!

—¡Raphael! -Grito en el abrazó con lágrimas en los ojos .

—¡Stiles! - Gritó el joven también con lágrimas en los ojos . - ¡dios!,¡me alegra tanto verte! — finalizo apretando mas el abrazó tan hermoso que se formaba .

¡a mi también! ,¡es el día mas feliz de mí vida! — Expreso feliz y con una gran y notable sonrisa en su rostro .

(...)

Después de aquella charla y encuentro con mi hermano Mayor Raphael,nos fuimos a nuestras respectivas Habitaciones en donde nos quedaríamos,Peeeeroooooo casualmente ¡Compartiremos habitación! :D lo malo es que sera con otros dos mas pero...ya que,no me importa mientras pueda estar con mi hermano .

Después de una charla animada con mi Hermanote vi que no tenia un lugar así que...digamos que mi hermano " hablo amablemente con un compañero " ,lo dijo entre comillas ya que lo amenazo y mostró sus filosos colmillos que amenazaron al podre chico y este salio corriendo dejándome un lugar al lado suyo,Yo solo suspire y regañw a Raphael por haber mostrado sus colmillos enfrente de un mundano y por haber amenazado a uno .

Suspire de nuevo y empezó a acomodar algunas cosas ya que no había tenido oportunidad de recoger algunas cosas de mi casa .

(......)

Mientras tanto en el lorf de El Hale un lobo dormía algo inquieto por las " pesadillas " del recuerdo por haber dejado a su SualMate ,también muy arrepentido por el hecho de no haber estado y apreciado mas a su SualMate ,El no podía hacer nada,solo podía llorar,arrepentirse, lamentarse y rogar que su SualMate vuelva pronto a el, su lobo enloquecia de tristeza y dolor,al igual que el,Su manada y su alfa no sabían que hacer,su miembro mas reciente estaba dolido y roto por la partida de su SualMate y ellos no podían ni sabían que hacer,solo les quedaba ver como su mas reciente miembro se culpaba y lamentaba por la partida de su SualMate .

No podían hacer nada por el .

No sabían que hacer .

Scott se estaba rompiendo por la partida de su castaño .

Solo quedaba esperar esos 5 años para volver a ver a su SualMate .

_____________________________________________________________________

Lo Que Nunca Te Dije -Sciles \ Sterek -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora