Narra jeongyeon.
Siempre que momo y yo atrapa un vampiro los malditos de jihoon y jisung llegan y lo matan.
Jihoon: buen trabajo.
Jisung: jeongyeon un consejo siempre que capture a un vampiro no dudes en atacarlo o serás tú la que termine muerta.
Jeong: gracias por el concejo.
Taeyeon: gracias por su ayuda y buen trabajo.
Momo: es divertido matar vampiros.
Taeyeon: y muy arriesgado para ustedes.
Momo: no se preocupe nosotros estaremos bien.
Jihoon: no siempre estaremos, no sabemos cuando podemos morir en manos de un vampiro.
Jisung: si quieren las entrenamos.
Jeong: no gracias podemos sola, vamos momo.
Momo: vamos señorita taeyeon.
Jihoon: no se preocupen nosotros llevaremos a la señorita taeyeon a su casa.
Taeyeon: nos vemos.
Hisimos una reverencia y se fueron, nos subimos al auto y fuimos a casa, al llegar todas estaban dormidas.
Jeong: esos idiotas.
Momo: hubieras aceptado la oferta de ser entrenada por ellos, así sabremos su forma de pelear y sus estrategias.
Jeong: ahora no me interesa saber de ellos.
Momo: nos pueden descubrir en cualquier momento y nos van a capturar.
Jeong: si quieres tu investigas de ellos, yo solo quiero sabes de donde son esos vampiros.
Momo: ya relájate toma un poco de whisky.
Jeong: gracias.
Me tome un poco de whisky y fui a mi habitacion, nayeon no estaba, me tire en la cama mirando al techo.
Nayeon: bienvenida amor.
Jeong: hola conejita
Nayeon: paso algo en el trabajo.
Jeong: esos idiotas otras vez mataron al vampiro antes de que me dijera quien era y donde viene.