17

2.2K 196 133
                                    

Jeongyeon entre a su habitación y se quedó mirando a nayeon, que estaba sentada al borde de la cama con su celular en mano.

Jeong: podemos hablar?

Nayeon: si.- dejo el celular a un lado.

Jeong: quieres terminar conmigo?

Nayeon: que... estas loca ¿por qué preguntas eso?

Jeong: estos días en ves de estar junto a mi no lo has estado, ni un maldito día bajaste a ver me, eso me hace pensar de que ya no me quieres de que no me amas, tal vez este sea mi castigo por a ver matado a alguien que era parte de nuestra familia ahora me odias ¿verdad?, ésta bien si quieres que terminemos no voy a insistir te mereces algo mejor que esto, nayeon estaré bien mientras tú  seas feliz, yo también lo sere.- dijo con una sonrisa forzada pero sus lagrimas cayeron por su mejilla y comenzó a limpiarse con sus manos.

Nayeon: deja de decir estupideces, tienes razón debi a ver estado a tu lado, debi a ver bajado al menos una vez a ver como estabas, lo siento jeongyeon pero no podía, no me gustaba la idea de verte sufrir de escuchar tus huesos romperse de escuchar tus gritos de dolor, no estoy preparada para ver a la persona que amo sufrir, te amo jeongyeon y lo de wendy no fue tu culpa y no existe ni una persona en el universo que me haga mas feliz que tí, jeongyeon.- se acerco a la castaña.

Jeong: no me odias?

Nayeon: no es tu culpa lo de wendy, es la culpa de esos idiotas que te controlaron, no tengo porque odiarte y si lo hago con un beso tuyo todo ese odian se irá o con tus caricias.- dijo agarrando las mano derecha de la castaña y poniéndola en su mejilla.

Jeongyeon se acercó y junto sus labios con los suaves de nayeon, rodeó sus brazos en su cintura y la acercó más a su cuerpo.

Narra jeongyeon.

Comenze a besar a nayeon apasionante, deslizó mi mano dentro de su camisa y acaricie su pecho por encima de la tela de su sosten, ella gimió sobre mis labios, agarre sus piernas y hice que rodeé mi cintura.

La lleve hasta la cama y la acoste, deje de besarla para atacar su cuello, su respiración estaba agitada, sus leves pero audibles gemidos me hacían excitar cada vez más,

Nayeon: a.... jeongyeon te quiero mucho..

Jeong: yo también princesa..

Bajé más dejando marca en su cuello y clavícula, me separe para sacarle su camisa y ella la mía y también desabroche su sosten, meti su pezón a mi boca y comenze a succionar mientras acariciaba el otro con mi mano.

Nayeon: ah... je..jeongyeon... ahh..

Jeong: que pasa.. nayeon?..

Nayeon: te necesito dentro... ahora...

Ambas nos sacamos las prendas de ropa que nos quedaba, me posicione entre su piernas y agarre mi pene, lo fui metiendo poco a poco mientras ella acariciaba mi espalda con sus suaves manos, cuando entre por completo empeze a mover me.

Vampire - Temporada 6 Where stories live. Discover now