6

1.4K 166 42
                                    

Narra jeongyeon.

Le verdad es que momo no era la única que tenia sangre de lincantropo en su cuerpo yo también.

Xiumin: como tienes sangre de lincantropo en sus sistema sin tener una marca rasguño o mordida de uno.

Momo: no lo se.

Jeon: nisiquiera hemos visto uno.

Chen: tomaron algo.

Mina: solo tomamos las bolsas de sangre.

Tzuyu: no creo que la comida tenga sangre de lincantropo.

Xiumin: cuantos años tienen y todavía no saben esto, nosotros percibimos la sangre así que seria difícil que nos contaminen.

Somi: entonces las bolsas de sangre que tomamos contiene sangre de lobo.

Chen: todas estuvieran mal, pero solo eran momo y jeongyeon.

Sana: alguien mas se siente mal.

Nayeon: yo estoy bien.

Jihyo: igual que siempre.

Chae: no me duele nada.

Momo: solo cuando mina te da por de auch....

Dahyun: entonce aparte de las mordida y rasguño de un lobo que más te puede hacer daño.

Xiumin: los lobos tienen un líquido en la encía, ese liquido se le puede extraer con inyecciones.

Momo: la única vez que nos inyectaron fueron esos vampiros, pero mis dolores ya eran antes.

Xiumin: investiguen o recuerden algo que hayan hecho para tener sangre o líquido de lincantropo en su sistema.

Chen: ya nos tenemos que ir, cuídense.

Xiumin: tengan más cuidado no quiero venir a un funeral de cualquiera de ustedes.

Tzuyu: nos cuidaremos más.

Chen: nos vemos, llámenos cuando quieran las extraño mucho.

Somi: chao padres.

Se fueron, hoy nos tocaba trabajar, así que momo y yo fuimos a cambiarnos.

Nayeon: ten más cuidado.

Jeong: lo tendré amor.

Nayeon: siempre dices eso y llegas con la ropa rasgada o con sangre.

Jeong: no es mi culpa, tenemos que actuar y pelear como humanos, es difícil defendernos.

Vampire - Temporada 6 Where stories live. Discover now