Narra jeongyeon.
No sabia que me paso no recuerdo nada, solo estar en el hospital peleando y intentando ayudar a mina.
Jeong: tu acabaste sola con esos vampiros.
Mina: no recuerdas nada.
Jeong: no.
Mina: tu mataste con los que estaba peleando incluso le sacaste la cabeza a uno y al otro al otro pisando su cabeza , después te descontrola te me golpeas te y por ultimo te estabas transformando pero te fuiste antes de convertirte en un lobo por completo.
Jeong: lo siento.
Dahyun: y tu momo recuerdas algo.
Momo: no , solo que alguien me atacó y me inyectó algo dije verbena el dijo que me equivocaba y rompió mi cuello.
Jeong: a mi también me inyectaron.
Somi: pueden ir al hospital y recoger las inyecciones.
Mina: tal vez jihoon y jisung ya recogieron todo y lo tiraron a la basura.
Momo: y no podemos a esta hora al hospital.
Chae: volvere apagar las cámaras, tzuyu ve al hospital y busca en la basura del hospital.
Tzuyu: está bien.
Dahyun: lleva esto.
Tzuyu: una máscara.
Dahyun: te la pones si se a cerca alguien.
Momo: toma esta máscara se te ve mejor la de juegos macabros.
Jeong: la de demonio le queda mejor.
Momo: o la de es scary movie.
Jihyo: dejen por un rato las tontería, hoy también habrá luna llena, tenemos que preparar el sótano.
Jeong: yo te ayudo, nos avisan si pasa algo.
Bajé con jihyo al sótano, cambie las cadenas y puse dos botellas de mata lobo con agua, así nos haremos más débil y no podremos atacar con todas nuestra fuerza si es que las cadenas se rompen espero que no pase.
Narra tzuyu.
Fui al hospital en la parte trasera estaba un contenedor de basura grande, chae dijo que ya había apagado las cámaras así que no hay problema, busque en cada funda pero no encontraba nada, escuche alguien acercarse me puse la máscara y me escondí aun lado del contenedor.
.- esos idiotas tenían que tirar las inyecciones lejos antes de morir.
.- que tiene de malo que las encuentren no tienen nada.
.- solo sangre de doppelganger.
.- aun así ya sabes como es sanha minhyuk y moobin.
.- no nos queda de otra que seguir sus ordenes si queremos estar vivos.
.- lo bueno que es mejor que el señor junho.
Me dio un escalofrío al volver escuchar el nombre de junho.
.- busquemos rápido para llegar a casa temprano.