10

1.4K 161 10
                                    

Narra momo.

Siempre que hay luna llena nos encierran llamaran al grupo de sowon y solji pero aun no llegan, tzuyu y mina se encargan del trabajo en el hospital y bueno parece que jisung y jihoon las trata bien tal vez ya sospechan de mi y jeongyeon, somi nos vigila toda la noche.

Momo: tengo hambre mucha hambre y jeongyeon no me da de comer comida porque se que son mal pensados.

Somi: tu eres las única aquí.

Momo: juguemos en el bosque que yonyon no está si yonyon aparece nos comerá que esta yonyon cenando a alvin y las ardillas, que esta haciendo yonyon se comió a sana, ¡tzuyu!

Tzuyu: que quieres.

Momo: yonyon se comió a sana.

Tzuyu: ella solo se come a la coneja.

Mina: ya están alucinando.

Somi: momo si jeongyeon no.

Jeong: solo llevamos medio día sin comer y esta mapache ya esta alucinando.

Momo: se que puedo volar.

Mina: no está drogada ¿verdad?

Momo: creo que me fume la verbena ¿dónde está mi dubu?

Tzuyu: fue con jihyo al aeropuerto para recoger a las chicas.

Jeong: no entrarán en ese auto las 11.

Mina: por eso fue dahyun en el otro auto.

Momo: se llevó mi auto.

Mina: si.

Jeong: danos un poco de leche.

Somi: no, si lo hacemos tendrán un poco mas de fuerza.

Jeong: hay que destruir la luna envíen un cohete con misiles.

Tzuyu: ya las perdimos, nos vemos antes que de vuelvan insoportables.

Mina: nos vemos.

Jeong: mina tzuyu no nos dejen somi no nos quiere nos esta torturando.

Somi: solo estoy sentada aquí afuera tomando un poco de sangres es fresca y deliciosa.

Momo: yonyon eso te paso por lastimar a jihyo.

Jeong: no es mi culpa que no pueda controlar me y ya pedí mil disculpas por eso.

Somi: atacas te a jihyo y si la hubieras matado, solo porque dijo que te calmes.

Jeongyeon se levantó y se acercó rápido a las rejas.

Vampire - Temporada 6 Where stories live. Discover now