11

1.3K 151 50
                                    

Narradora.

Ambas híbridas despertaron en un lugar totalmente diferente a su sótano,  sus pies con cadenas cortas que solo separaban centímetros de la pared.

Jeong: dónde.... estamos..?

Momo: no lo se.

Jeong: somi..

Apenas podían mover un dedo la puerta se abrió dejando ver a un chico con máscara.

.- hola mis nuevas mascotas.

.- ya despertaron.- un segundo chico apareció con máscara.

Momo: no seguimos dormidas así que vuelvan más tarde.

.- que chistosa.

Jeong: quienes son?

.- somos hijos del primer híbrido.

Jeong; d..de junho...

.- si.

Momo: somos vampiros no podemos tener hijos.

Jeong: junho es híbrido así que si puede, ¿ustedes también lo son?

.- sólo somos lobos, no sabíamos como convertirnos en híbrido hasta que lo descubrimos con ustedes.

Momo: ustedes nos hicieron híbridas como.

.- la verdad es que xiumin y chen las escogido a ustedes por algo más, segunda generación.

Momo: de que hablas?

.- tus padres te maltrataba al igual que a jeongyeon mina somi tzuyu todas ustedes fueron maltratada por sus padres, recuerden cuantas veces han sido golpeadas fuertemente y aun siguen vivas unas niños normales ya hubieran muerto.

Jeong: a donde quieras llegar con eso?

.- ustedes vienen de una familia lobo.

Momo: estan locos nuestros padres eran unos completos locos y idiotas ellos eran normales.

.- tu papá era un lincantropo por eso se enfureció tan fácilmente tu mamá si era una idiota, jeongyeon tus dos padres si eran lobos, los de tzuyu lo eran porque los verdaderos padres de ella murieron y fue adoptada por una familia muy disfuncional, el verdadero papá de mina era lobo y los de somi bueno su mamá era la loba y si papá solo alguien que no quería una hija.

Jeong: eso es una mentira.

.- sabes tu llamas más la atención ya que tenías dos padres lobos solo que no actuaban su maldición.

Momo: que maldición?

.- matar a una persona con tus propias manos así activas la maldición.

.- tus huesos se rompen uno por uno te duele tanto a....

.- sufres tanto el dolor es tan insoportable y ustedes quieren dejar de sufrir tanto al transformarse.

Jeong: no confiamos en desconocidos.

.- somos hijos de su gran amigo junho.

.- haremos que ya no duela más, ahora podrán transformarse cuando quieran.

Jeong: que quieren a cambio.

.- el cadáver de nuestro padre.

Momo: lo siento ahora su cuerpo ws solo cenizas.

Vampire - Temporada 6 Where stories live. Discover now