●Está mal visto cortejar o intentar cortejar a un omega que ya está siendo cortejado por otra persona, tienes que esperar a que el omega rechace a la otra persona para poder cortejarlo.
●Si un alfa u omega entra en celo en un lugar público o mientras está rodeado de personas desconocidas es de mala educación quedarse mirándole acosadoramente o mencionarles algo sobre que entraron en celo. Lo común es que el resto de las personas bajen la cabeza e intenten no oler las feromonas que estos sueltan.
●Los ladrones se lo piensan dos veces antes de intentar robarle la cartera a una mujer alfa.
●La sociedad ve las estrías como algo muy bonito y buscado, como por ejemplo en alfas, muestra cuánto músculo y altura han ganado, y en betas y omegas, muestra cuánto han madurado y desarrollado desde que eran niños.
●Esta mal visto que un alfa use su voz de mando de mala forma en contra de su omega, más si es en público.
●Algunos betas usan perfumes con fragancias de alfa u omega, está es una forma común de expresar que están buscando una pareja omega o alfa o tienen una preferencia por ellos más que por los de su misma casta. Aunque el buen olfato de los alfas y omegas no suele confundirse al oler este aroma artificial.
●Es de mala educación y aveces considerado una falta de respeto tocar la marca de la mordida en el cuello de un omega que no es tu pareja, a menos que este te de el permiso de hacerlo.
●Usar supresores que sólo reprimen el aroma, sin ninguna causa en particular y solo por gusto, está mal visto, ya que se entiende como si estuvieras negando tu casta/raza.
●Los omegas marcados prefieren usar prendas que permitan ver la mordida en su cuello a simple vista, esto de cierto modo previene de recibir piropos en la calle, o de alfas o betas que intenten insinuarceles. Pero si la marca se ve en mal estado estos prefieren taparla para no recibir malas miradas o preguntas sobre esta.
●La mayoría de policías son betas ya que estos son menos propensos a meterse en problemas que los alfa.
●Jamás digas piropos a un omega enlazado, no hace falta explicar el porqué, además de que es mal visto.
●Las divisiones para ciertos trabajos o deportes pueden ser:
- Mujeres (sin importar su casta) y Hombres (sin importar su casta).
- Alfas y Betas Hombres (por un lado), y Omegas y Betas Mujeres (por otro).
- Una división por cada género y casta (alfas hombres, alfas mujeres, betas hombres, betas mujeres, omegas hombres y omegas mujeres).
ESTÁS LEYENDO
HeadCanons Omegaverse |Anonime404|
General FictionLibro sobre HeadCanons de mi Omegaverse. Publicada 12 de Septiembre del 2018