➥Omega Introvertido - Alfa Extrovertido

3.5K 258 36
                                    

●Un alfa extrovertido que siempre se siente muy feliz cuando descubre algo social que su introvertido omega también disfruta, como conciertos, secretamente también esta contento con que otras personas vean lo feliz que es su omega porque lo hace sentir como un buen alfa.

●Un alfa extrovertido que finalmente ha convencido a su introvertido amigo omega para que salga con él y está tan emocionado que lleva al omega a su lugar favorito, un restaurante popular y concurrido que adoran los alfas porque es ideal para interactuar y estar cerca de las personas. Sin embargo, después de charlar sin parar por un tiempo, el alfa finalmente nota cuán incómodo se ve el omega y cómo se asusta un poco cada vez que alguien pasa demasiado cerca de su mesa, sintiéndose un poco culpable por no darse cuenta antes, esa es una razón suficiente para irse a un lugar más tranquilo con menos gente. A pesar de la negación del alfa, el omega sabe que lo hizo por él y se siente tan contento y protegido que siente que escogió a un buen alfa.

●Un alfa literalmente soborna a su omega para asistir a una reunión familiar diciendo cosas como: "Está bien, si vienes conmigo esta noche podemos pasar todo el día en casa comiendo basura y no haciendo nada, podemos hacer todo lo que desees pero mi madre me asesinará si nos perderemos otra cena debido a alguna enfermedad al azar" el omega aceptó de mala gana con un: "Está bien, pero quiero tacos y helado para el desayuno".

●Un omega introvertido constantemente preocupado porque su extrovertido alfa se cansará de sus tendencias antisociales y lo dejará por otro/a, el alfa finalmente lo captará y le asegurará que nunca podría perder el interés en una nube de negatividad tan adorable y pequeña, el omega simplemente lo maldice y se aleja mientras el alfa se ríe.

●Un tímido y posesivo omega es arrastrado a una fiesta por su alfa pero está aburrido y estresado durante esta que el alfa termina llevando a casa a su pareja que está un tanto de malhumor mientras trata de no prestar demasiada atención a la nariz que roza su cuello, buscando la comodidad del olor del alfa.

●Un omega introvertido que realmente no quiere asistir a una fiesta con su pareja extrovertida, así que mientras se supone que se está preparando, en cambio, hace pequeñas cosas para distraer al alfa, como exponerle su cuello o caminar sin ropa frente a él, y cuando terminan haciéndo el amor en lugar de asistir a la fiesta, el omega tiene que aceptar el hecho de que literalmente sedujo a su alfa para evitar tener que socializar.

●Un alfa extrovertido intenta hacer algo especial para su pareja que no es muy sociable, así que le dice al omega que él puede elegir a donde quiera ir, el alfa se queda ligeramente sorprendido cuando los ojos del omega se iluminan y responde, "Entonces podemos quedarnos en casa y tomar una siesta, solo nosotros dos?" pero el alfa no está realmente molesto ni nada, porque los mimos y los besos somnolientos de su omega son su debilidad.

●Un alfa extrovertido y su omega tranquilo y tímido están bebiendo con amigos, pero el omega es mortificado cuando el alfa ya borracho comienza a hablar en voz alta cómo es su omega en la cama, diciendo: "Sí, nunca lo sabrías porque él está tan callado todo el tiempo, pero es un verdadero gritón una vez que lo estamos haciendo, más si está en celo" el omega se sonroja profundamente mientras empieza a arrastrar a su borracho alfa a casa, luego pasa las próximas dos semanas negandole todo tipo de acto sexual al alfa como venganza.

HeadCanons Omegaverse |Anonime404|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora