➥Chachorros de preescolar

8.4K 614 384
                                    

(⚠Aquí se toma como referencia de que los niños ya nacen perteneciendo a una casta ya designada A/B/O⚠)

●Los pequeños omegas andan abrazados y tomados de la mano con otros omegas.

●Un niño alfa, más pequeño que el promedio, muy débil y muy enfermizo es molestado por niños alfas más grandes en la escuela, pero sus amigos beta y omega siempre tratan de protegerlo y cuidarlo.

●Un pequeño alfa que siempre está vigilando a sus otros compañeros alfas sobre como tratan a su amigo omega y acepta que jueguen junto a él, pero de repente el pequeño omega empieza a sentirse mal, entonces su buen amigo alfa ahuyenta a sus demás compañeros y se queda cuidandolo.

●Un grupo de amigos alfas y betas deciden que de grandes van a vivir todos juntos, pero la idea es descartada 5 minutos después debido a que los betas comienzan a pelearse con los alfas diciendo que no iban a soportar su comportamiento agresivo y posesivo todo el día.

●Un pequeño alfa insiste en que su amigo omega use su suéter todo el tiempo, y cuando el pequeño omega pregunta porqué, el alfa le dice: "Mi mamá siempre usa el suéter de mi papá porque huele a él".

●Un pequeño alfa queriendo demostrar que es fuerte, carga en brazos a su amigo omega pero tropieza en los primeros pasos y deja caer a su amigo quien comienza a llorar, al ver a su amigo llorar, el alfa también llora y entonces el omega intenta consolarlo diciéndole que ya está bien y que no se lastimó.

●Un pequeño omega que está en los columpios le pide a su amigo beta que lo balancee, su otro amigo que es alfa llega y le pregunta porqué no le pidió ayuda a él, entonces el omega le responde que él lo balancea muy fuerte.

●Los pequeños betas son los preferidos del profesor porque siempre se portan bien y hacen todos lo deberes.

●A la hora de la siesta los profesores arman un Nido gigante para que todos lo cachorros se acurruquen allí para dormir.

●Un pequeño omega es recogido del kínder por su padre alfa, pero entonces aparece el amigo alfa del omega y se le presenta al padre como el alfa de su hijo, entonces el cachorro omega se pone rojo y no sabe que decir. Más tarde el padre se encuentra discutiendo con la madre sobre el "insolente niño alfa que se quiere robar a mi hijo" y la madre diciéndole "sólo es un niño".

●Un grupo de niños betas está  jugando a la casita, pero todo termina en una discusión sobre quién es el padre, la madre y el/la hijo/a.

●A menudo los profesores tienen que retar a los niños alfa cuando juegan a las mordiditas porque muerden muy fuerte.

HeadCanons Omegaverse |Anonime404|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora