●Los omegas y betas son los maestros del kindergarden y los maestros de la escuela primaria. Son súper caldos y ayudan a asegurar que los niños no estén estresados o tengan problemas. Muy insentivadores. Un maestro de preescolar omega podría tener todo un curso reunido en un nido gigante para la hora de la siesta. Un maestro alfa en primaria y/o kinder puede tener una gran influencia en los jóvenes omegas. Este maestro alfa puede ayudar a enseñarles a estos jóvenes omegas de que los alfas no son aterradores.
●Los maestros de la escuela secundaria son en su mayoría betas y algunos alfas entremedio. Los maestros alfa son muy protectores con sus alumnos y son excelentes mediadores. No permiten ninguna intimidación y con frecuencia serán los maestros "divertidos" mientras que los Betas a veces tienen el concepto de ser "aburridos" o "exigentes".
●En la preparatoria son principalmente alfas. Interrumpen las peleas en los pasillos, ayudan a los niños a soltar sus emociones, pueden obligar fácilmente a los niños a dispersarse con su voz alfa, y tienen poca paciencia para tonterías. Aunque no es del todo raro ver algunos maestros betas entremedio. Por lo general, a los profesores omegas se les disuade de que enseñen en la escuela secundaria, pero algunos todavía lo logran y, sorprendentemente, reciben un trato excepcional por parte de los alumnos y suelen ser los maestros favoritos.
●Los profesores universitarios son casi todos Betas.
●Cualquier materia puede ser enseñada por cualquier casta, pero lo más común es así:
Matemáticas: Betas
Ciencias Naturales: Betas/Omegas
Historia: Alfas
Inglés: Alfas/Omegas
Ciencias Sociales: Alfas/Betas
Psicología: Betas
Educación Física: Alfas/Betas/Omegas (debido a la separación por casta para esta materia)
Informática: Omegas/Betas●Un estudiante omega está realmente muy frustrado por que esta por entran en celo en medio de una clase. El aroma a celo se percibe en toda el aula y varias miradas son dirigidas a este, pero para su suerte la clase termina rápido. El profesor, un alfa extremadamente dominante, retiene al omega una vez todos salieron del aula y le ofrece aliviarlo.
ESTÁS LEYENDO
HeadCanons Omegaverse |Anonime404|
General FictionLibro sobre HeadCanons de mi Omegaverse. Publicada 12 de Septiembre del 2018