●Los omegas tienden a preferir los alimentos dulces, los alfas prefieren los alimentos salados. Un mito conocido es que, dependiendo de los antojos de la madre durante el embarazo, el niño va a ser un alfa, omega o beta.
●Una pareja de omega y alfa van a viajar en familia para las vacaciones. Cuando llegan al destino, el omega se da cuenta de que olvidó sus calcetines favoritos que le regalaron en Navidad. Está muy decepcionado. Al día siguiente, cuando se despierta, su alfa está sentado junto a él y dice "¡sorpresa!". Por supuesto, como verán, volvió a buscar los calcetines. El omega está tan feliz que besa a su alfa y le da un gran abrazo, mientras que el alfa le acaricia suavemente el pelo de la nuca.
●El omega es un policía encubierto que se enamora del alfa mafioso que está intentando derribar y para colmo se queda embarazado de este.
●Headcanon de pareja Alfa-Beta: Ya que el Alfa sabe que a sus padres no les gustará que él salga con un Beta, el Alfa comienza a mentirles sobre cómo en realidad está pasando tiempo con el Beta para acercarse a la mejor amiga del Beta (Un tierno Omega), a pesar de que su atracción por el Beta solo se hace más fuerte cuanto más tiempo están juntos y, de hecho, no le agrada el Omega, debido a lo cercanos que él y el Beta son.
●Un omega que acaba de dar a luz está mirando sus estrías en el espejo y sintiéndose mal porque su cuerpo está "arruinado", pero su Alfa le demuestra que está equivocado y besa cada marca para demostrar que su atracción hacia él solo se ha aumentado.
●Un alfa parece actuar extraño por momentos y no hace su rutina regular en el gym. Sus amigos no entienden por qué pasa esto. Más tarde descubren que es porque el alfa está ayudando a su pareja un pequeño omega a entrenar porque el omega también quería ser bueno en la lucha y el alfa tiene miedo de dejarlo solo con los omegas más experimentados y grandes porque "¿Y si los otros omegas son malos y terminan lastimandote?".
●Una teoría del origen de las tres castas: Los humanos deteroriaron el planeta tan gravemente que una bacteria mortal escondida en el hielo fue descongelada y extinguió a casi toda la humanidad, así que los sobrevivientes se tuvieron que esconder en lugares estratégicos y con muchas prevencion. En un laboratorio, mezclaron genes humanos y de lobo, como resultado se crearon las tres castas.
●Un Alfa entra por primera vez en la habitación de su mejor amigo Omega (y crush), y prácticamente se queda pasmado al ver que es como un nido gigante (todo lleno de ropa, frazadas, peluches y almohadas esparcidas por toda la habitación).
●Aveces los niños beta se sienten un poco excluidos cuando están cerca de sus amigos omega y alfa porque los adultos a su alrededor siempre dicen "oh, vas a ser un alfa muy fuerte" o "que dulce omega” a sus amigos; pero cuando se les pregunta cuál es su casta y responden que son beta, nadie tiene nada que decir al respecto.
●Hay restaurantes y servicios de entrega con opciones especiales para entregarle la comida a alfas u omegas durante su celo. Dejarán su comida en su puerta, en su auto, donde quiera que desee que se sienta cuando se sienta mejor. Incluso pueden cronometrarlo perfectamente para cuando no estén en medio de una oleada y con servicio las 24hs. Es una verdadera salvación para las personas o parejas que no se abastecieron de comida antes de sus celos.
●Un Alfa hombre está decepcionado porque sus padres creen que ya debería tener un Omega y aún no puede encontrar ninguno que le interese de esa manera. Sin embargo, durante una de sus noches de desahogo en el bar, se encontró con el Beta menos pacífico del mundo (como que, literalmente, llamó su atención al golpear una botella contra la cabeza de algún alfa) y de alguna manera termina enamorándose de él, a pesar de saber su los padres desaprobarían.
●Un omega está enfermo, por lo que su alfa va a la farmacia pero no está muy seguro de qué necesita exactamente su omega. Así que habla con el farmacéutico y no se priva de llevar a casa todas las medicaciones posibles para su pareja.
●Algunos omegas hacen nidos casi reales. Atan, anudan y empacan todo junto en una forma de nido como los de pájaros, suave y acolchado, para sentirse seguro, cómodo y cálido, con paredes bien hechas y un buen aroma a su alrededor. Para hacerlos se necesita tiempo y habilidad, y se los debe enseñar a los jóvenes omegas a hacerlo correctamente o se deshará.
ESTÁS LEYENDO
HeadCanons Omegaverse |Anonime404|
General FictionLibro sobre HeadCanons de mi Omegaverse. Publicada 12 de Septiembre del 2018