➥Alfa Virgen

5.1K 374 45
                                    

●Un alfa, orgulloso de ser virgen, pero luego ve su orgullo pisoteado por otro alfa que le dice que no es algo de lo que sentirse orgulloso.

●El alfa quiere una liberación sexual, por lo que busca técnicas de masturbación y consejos de sus amigos.

●En un grupo de amigos alfa, uno de los alfa le recuerda a su amigo que todavía es virgen. Los amigos comienzan una tonta competencia para hacer que su amigo tenga una relación seria.

●Alguien tratando de convencer al alfa de tener relaciones sexuales, esto lleva al Alfa a tener un estallido de pánico/enojo.

●El alfa alaba su virginidad y enfrenta a cualquiera que diga lo contrario y/o ataque a su estilo de vida.

●El alfa inventa constantemente historias sobre que tuvo encuentros sexuales, hasta que su amigo siente curiosidad acerca de si son verdad o no.

●El alfa quiere tener relaciones sexuales con su Omega más experimentado, pero está nervioso al explicar que todavía es virgen.

●El alfa hace toda una investigación sobre el sexo y la anatomía humana para comprender lo que debe hacer cuando este listo para tener relaciones. Alguien nota su dedicación y le pregunta al respecto.

●Cuando su omega abandona al alfa cuando descubre que es virgen, los amigos del alfa le dan un lindo día de consuelos para compensar el sufrimiento del desamor.

●"Ya sabes... una relación no siempre se basa en el sexo".

●El alfa virgen busca un compañero desesperadamente porque ya no puede manejar sus celos solo.

●El alfa trata de explicarle a alguien que está esperando a tener sexo hasta que encuentre a su verdadera pareja.

HeadCanons Omegaverse |Anonime404|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora