-hola? Se escuchaba una voz femenina y potente del otro lado del telefono
-Hola si! Emm pido por el trabajo de ñiñera. Hable un poco rapido y algo nervioso
-o si! Me podria dar sus datos y telefono por favor? Es por si acaso.
-esta bien mi nombre es ( ) vivo en ( ) y mi telefono es ( su numero de telefono 7u7) .
-espera un segundo.....listo! Usted puede venir a las ( hora despues de la universidad) por favor? Para que empiezs con el trabajo de ñiñera.
-emm si! Me da justo!
-bien mañana empezara su trabajo, no se olvide la hora!
-claro lo tengo anotado!
- bien nos vemos mañana en la puerta de mi casa. Hasta mañana
-hasta mañana!
(Llamada colgada)
Al fin una cosa menos en mi lista de cosas por hacer! Hoy madrugare para el gran dia de mañana y guardare los utiles mas la nota de la hora que debo llegar para empezar mi trabajo de ñiñera. Sera un largo dia de estudiar y encima trabajar pero ¿que tan difil puede ser?
☆
Cuando colge el telefono me dio ganas de saltar de alegria! Al fin habia conseguido una ñiñera para estos escandalosos ninis!
Llame a mi marido para darle la gran noticia y exploto de alegria tambien! Asi que cuando conservamos la calma,era la hora de contarselos a los ninis.Mama y papa) ninis los queremos en el living! Nesecitamos darles una noticia muy importante!
Ninis) si!
Bajamos los escalones de a cuidado y al bajar vimos a nuestros ninis arrodillados para escuchar la noticia.cruzamos la puerta nos arrodillamos adelante de ellos y empezamos a hablar.
Mama) hijos tenemos una noticia para contarles...
Totty) cual es ma?
Mama y padre) USTEDES.... TENDRAN UNA ÑIÑERA!!!
ninis) QUE!?
osomatsu) UNA ÑI-ÑIÑERA!?
karamatsu) NO ESTAMOS GRANDES PARA UNA ÑIÑERA!?
mama) eso quisiera creer! Ustedes son todos unos ninis! No trabajan ni estudian y siguen viviendo con nosotros! Y la ultima vez que lo dejamos solos habia jarrones rotos por todos lados!
Jyushi) fui yo lo siento :D
papa) no importa si siguen en nuestro techo haran todo lo que les digamos! Y por cierto oso estoy decepcionado de ti eres un pesimo hermano mayor!
Oso) no soy un pesimo hermano se cuidarlos!
Choro) ja! No me lo creo ni en mil siglos.
Oso) callate pajamatsu! Tu siempre estas pajeandote!!
Choro) COMO ME LLAMASTE!?
mama y papa) pajeandote??
Oso y choro) jajajaj nada!! ^_^
Mama) bien mañana los vendra a cuidar ok?
Ninis) si ma >:(
Mama y papa) bien...
Nos paramos y nos fuimos de aquella habitacion orgullosos de nosotros!....
☆
Cuando nuestros se fueron de la habitacion nos reunimos todos para hablar sobre la "ñiñera" que supoestamente nos vendria a cuidar mañana.
Choro) no me vuelvas a llamar a si adelante de nuestros padres esta bien!?
Oso) si okey lo siento por eso pajamatsu!
Choro) ahg!
Oso) bien lo importante es hablar sobre la ñiñera que nos vendra a cuidar mañana!
Totty) no puedo creer que una ñiñera me vaya a cuidar!! Todo por ustedes!!
Choro) no digas eso totty!! Es culpa de todos...menos mia
Oso) que!?
Choro) yo siempre ando buscando trabajo y cuidando de la casa parezco el hermano mayor!!
Oso) no buscas trabajo simplemente te pajeas con nya-chaan!!
Choro) te matare!!! ( se agarran a golpes :v)
Kara) my brothers no se peleen es culpa de todos hasta mia! Asumo mi responsabilidad como hermano para protegerlos! ( flores y brillos alrededor :"v)
Totty) deja de ser tan doloroso!!
Ichi) y si la matamos?
Oso) no suena mal....pero no aguanto un dia en la carcel sin mis revistas nopor!! :"(
Jyushi) una ñiñera no sera tan malo :D
Kara) my little jyushimatsu dice la verdad! No puede ser tan malo verdad?
Ichi) lo unico malo aqui es que sigues vivo.....
Kara) :")
Choro) tal vez no sea para tanto....
Oso) si... ademas puede ser una ñiñera sexy
ESTÁS LEYENDO
Un Ñiñero De Locura (los hermanos matsuno x rayito)
FanficAcababas de entrar a una universidad de animacion de buen nivel en japon. Eres un buen estudiente y seguramente te ira bien.....o no? Pero que pasaria si en tu vida entra 6 ninis a arruinarte la tuya? Ser ñiñero nunca ha sido facil para nadie ademas...