Puta que sad :'v
Disfruten la conclusión de todo 😭
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se volvió a observar al espejo y suspiró suavemente. Su padre hacía las clases cada día más pesadas, y su pobre cuerpo de diecisiete años a penas podía con todo ello. Haber nacido para ser rey, debía ser sin dudas, el destino más difícil de afrontar.
-Estás a segundos de partir el espejo con tu mirada.
Volteó con el ceño fruncido y apuntó al menor con un dedo.
-Fácil burlarse si no debes pasar por lo mismo.
Minseok subió los hombros y rió.
-Nosotros los omega debemos mantener nuestro lugar junto a nuestros alfas. Heredar el trono no es para mí -afirmó con un tono sabiondo, antes de lanzar una carcajada.
Wooseok bufó y lo golpeó en un brazo.
-Claro, para las responsabilidades eres un dulce omega que no mataría a una mosca, pero para pedir derechos, eres peor que un alfa.
-Se hace lo que se puede para sobrevivir, mi querido hermano -se burló.
Pronto, unos golpes apresurados se oyeron en la puerta.
-¡Vamos! ¡Apúrense!
-¡¿Cuánto piensan tardar?!
Wooseok se tapó los oídos con las manos y jadeó con un gesto sufrido.
-Dioses denme fuerza -suplicó.
Minseok rió. Por supuesto que lo hizo, todos los omegas de aquella familia tenían el increíble hábito de gritar en cada momento que pudieran. Sus hermanas no eran la excepción.
-Vamos -dijo esta vez Haneul golpeando la puerta con más suavidad-. Ya es hora. Los invitados esperan.
-Esto se hace así -una voz más profunda resonó por el lugar.
Pronto, Jinyoung estaba entrando a la habitación.
Minseok corrió hacia su hermano y prácticamente se le colgó de un brazo, casi suplicando perdón por la tardanza.
-Ha sido culpa de Wooseok -murmuró con tono malicioso.
-Traidor -gruñó Wooseok en voz baja.
Junseok se apoyó contra el marco de la puerta y lanzó un suspiro cansado. Para ser el menor de los hermanos, era un jovencito bastante alto y apuesto. Su entera presencia reflejaba los rasgos de un alfa, a pesar de aún no haberse presentado.
-Appa está casi hirviendo en furia -afirmó-. ¿Qué les está tomando tanto?
-Wooseok está sufriendo la "crisis del rey" -bromeó Minseok.
-Vamos, basta de juegos -Jinyoung suspiró y se acercó a Wooseok para acomodarle la capa-. Así estás más que bien, deja de poner presión sobre tu espalda. Nuestro padre solo espera que tengas conversaciones casuales con algunos invitados, no que des un discurso motivacional.
-Exacto -afirmó Junseok con convicción-. Además, si se apresuran, ya no tendré que sufrir solo el griterío de nuestras hermanas. Haneul es la única que parece mínimamente compuesta.
-Eso es porque ya se ha casado -dijo Minseok con simpleza-. No creas que no estoy ansioso por todos los alfa que habrá en la fiesta -dijo con tono divertido-. Solo que tengo suficiente clase para contener la emoción.
Jinyoung rodó los ojos, y sujetó a ambos hermanos por la muñeca.
-Basta de charla. Abajo, ahora.
ESTÁS LEYENDO
His (Chan/Jeongin) (Chanin).
FanfictionEn orden de sobrevivir, Jeongin hace un trato con el rey: Le dará un hijo varón en el transcurso de un año, o morirá como el resto de su pueblo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Omegaverse. -+18 (?) -Mpreg (Obvio) -Mundo inventadísimo. Espe...