Capítulo 22.

4.8K 617 132
                                    

Primero que nada, el comeback mató las pocas neuronas que me quedaban con vida(? ¿A ustedes que les pareció? Yo amé todo 😍

Y segundo, literalmente este es el último capítulo que tengo escrito y estoy llena dr trabajos de la escuela, así que no estoy muy segura sobre el capítulo del viernes, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo para publicarlo.

Tercero: Minsung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Salieron con el amanecer. Jisung seguía adormilado, y el movimiento del carruaje le provocaba más mareos de los que ya sufría todas las mañanas. Llevaba la cabeza apoyada en el hombro de Minho y sus manos estaban entrelazadas.

Ellos no estaban bien, Jisung lo sabía más que nadie. Su matrimonio no tenía ni pies ni cabeza, y desde un comienzo solo se basó en su atracción sexual. Para Jisung, eso era lo único que parecía funcionar como debía. Y ahora él estaba embarazado. No podía culpar a Minho por ello, claramente ambos habían sido participes de aquello, pero nunca había deseado llevar un hijo suyo en el vientre. Iba a acabar con su vida, realmente tenía la intención de hacerlo, porque no deseaba seguir viviendo así. Y no es que el mayor fuera un tirano, ni mucho menos. Era un buen hombre si llegabas a conocerlo. Pero el nunca había deseado esa vida.

¿Quién era él acaso? ¿Un vientre para llevar los hijos de un poderoso alfa? Ese no era Jisung. Jisung era un joven seguro y decidido que daría la vida por su familia.

Su familia.

-¿Cómo te encuentras?

-Estoy mareado -confesó.

-No tardaremos mucho.

-¿A dónde vamos?

Minho suspiró y bajó la mirada hacia su vientre. Aún no se notaba demasiado, solo un muy pequeño bulto.

-Llegaremos pronto -casi susurró.

Jisung resopló, pero apretó la mano de Minho con aún más fuerza.

-Si sientes que vas a vomitar, solo dímelo.

-Bien.

-Cuando lleguemos me aseguraré que tomes un té para calmar las nauseas.

-Eso sería perfecto.

Había algo que lastimaba a Jisung más de lo que su "encierro" lo hacía. Ellos funcionaban, y cada día conocía y entendía más a Minho. Se atrevería a decir que estaba comenzando a quererlo, pero no deseaba admitirlo. Porque eso significaría admitir su derrota.

-Será una niña -soltó Jisung de golpe.

-¿Eh? -Minho parecía bastante confundido.

-El bebé, será una niña.

-¿Por qué tan seguro?

-A mi vientre no le agradan las pretensiones de un mundo dirigido por alfas.

Minho rió despacio.

-Bien, que sea como a tu vientre mejor le parezca.

...

El viaje duró gran parte de la mañana, tanto que cuando llegaron a su destino, el sol brillaba fuertemente sobre sus cabezas. Jisung estaba sinceramente confundido. Estaban en su ciudad natal.

-¿Por qué estamos aquí?

Minho arqueó una ceja hacia él.

-¿A qué te refieres?

-¿Por qué? Es una pregunta sencilla como para responderse con otra pregunta -lo retó.

-Confía en mí.

His (Chan/Jeongin) (Chanin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora