Capítulo 15.

5.7K 689 357
                                    

Y Chan dijo: Esa no es una promesa entre nosotros que estoy dispuesto a que se rompa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era una hermosa y reluciente tarde primaveral. A Jeongin, sin embargo, el rostro de los novios, no le parecía tan reluciente.

Tenía entendido, por Chan, que Minho había decidido casarse con el joven, porque no veía otra mejor opción. Para salvarse, y para salvarlo. Jeongin no entendía muy bien porqué Minho debía salvarse a si mismo, pero supuso, serían cuestiones de honor.

-¿Cómo te sientes hoy?

Jeongin volvió la mirada a quién sujetaba firmemente su mano. Chan le sonrió esperando una respuesta.

-Mejor que ayer, sin dudas, mi señor.

Jeongin supuso que su calor estaría cerca, no habrían sido buenos días para su organismo.

-¿Cree que esta unión es para bien?

Chan suspiró y subió los hombros. Minho y Jisung estaban sentados uno al lado del otro, pero no se dirigían ni una mirada. La tensión flotando en el aire a su alrededor.

-Terminarán matándose entre ellos, o...

-Terminarán dejando mucha descendencia -Jeongin terminó la idea.

Chan rió, y asintió repetidas veces.

A decir verdad, Jeongin había estado gratamente sorprendido cuando Chan le anunció que deseaba que estuviera a su lado durante la boda. Se habría enterado de la misma, bastante tiempo atrás, porque las mujeres claramente no podían dejar semejante anuncio pasar. Imaginó que sería una celebración grande, en la que todo el palacio, e incluso el resto del pueblo participaría. Para tal evento, era esperado de parte del rey, ser acompañado por una de sus concubinas con hijos. Ante la falta de Nayeon, por Eunbi o Sunmi. Pero había decidido que Jeongin lo haría.

Felix y Seungmin tardaron años de discusiones en decidir cual era la ropa más adecuada para aquella situación. Le probaron cientos de camisas, y otros cientos de pantalones. Incluso joyas ostentosas y zapatos que lucían increíblemente costosos. Jeongin no quería siquiera pensar en el hecho de que Chan les habría permitido tomar toda la ropa y joyas que desearan para Jeongin. Lo avergonzaba.

Finalmente, se decidieron por una camisa de seda azul, con pequeñas piedras incrustadas en los hombros, junto con unos claros pantalones. En cuanto a joyas, Jeongin no cesó de negar con la cabeza hacia cada una que le enseñaban. No deseaba parecer un joyero, ni ofuscar a los novios con semejante muestra innecesaria de ostentosidad. Así que con un profundo suspiro, tanto Seungmin como Felix, se resignaron a colocarle simples añillos de plata, y una pequeña gargantilla del color de su camisa. Ni siquiera se atrevió a colocarse el tan preciado regalo que había recibido de Chan, ya un tiempo atrás.

Y sin embargo, lo que para sus sirvientes parecía simpleza, a Chan pareció encantarle. Otra vez, tomó una flor azul de su jardín, y la colocó sobre su cabello, asegurando que su atuendo estaba finalizado de aquella manera. La cantidad de ojos sobre ellos, era impresionante, y Jeongin se sintió bastante intimidado.

Algo que particularmente estaba detestando en aquel momento, era la mirada fuerte y cargada de odio que Sunmi le estaba dirigiendo. Ella estaba pegada a Hye, seguramente llenándole la cabeza de su podrido odio. Pero la joven parecía un asustado y perdido cachorrito. No faltaba mucho para que diera a luz, y Jeongin estaba viviendo con aquello. Últimamente había tenido los ojos sobre ella, asegurándose de que el embarazo ocurriera como era debido. Hye lo había notado, parecía bastante intimidada con ello, pero nunca se atrevió a decirle nada. Jeongin sabía que casi todas las mujeres allí, le tenían un temeroso respeto. Y él no sabía que pensar al respecto.

His (Chan/Jeongin) (Chanin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora