Después del show decidimos ir al hotel ya que mañana tendríamos otro show y teníamos que viajar a otra ciudad,necesitaba pensar que sentía por Izan así que me escape un momento y fui a la terraza no había nadie y las estrellas y la luna brillaban mas que nunca,me sente en una silla y me quede en silencio solo pensando.
De pronto escucho que alguien se acerca a mi no volteo a ver quien era pues estaba tan concentrada viendo el cielo,pensaba que era mi mamá y yo a ella le tengo tanta confianza que decidi decirle algo:
N-Creo que sin pensarlo me atrae lo difícil, me gusta lo que es realmente muy complicado, pero por desgracia me enamoro de lo imposible.
I-Cuanto más grande es la dificultad, más gloria hay en superarla.
En ese momento me quede en shock pues Izan estaba ahí y con esa frase me refería a Izan,de pronto me levanto algo confundida.
N-Perdón por lo que acabas de escuchar viste que ando algo inspirada -rie-
Trate de reir para que no notara que era para el pero ¡oh no! me pregunto algo que no queria que me preguntara.
I-No importa yo a veces también me inspiro con este hermoso cielo pero ¿Quién es tu amor imposible? tenéis que decirme yo te dije
En ese momento no sabia que decirle a Izan no quería mentirle pero tampoco quería decirle la verdad.
N-emm...ya es muy tarde me tengo que ir después mañana no podre despertarme
Y en ese momento salí corriendo no estaba lista para decirle lo que sentía a Izan hace unas semanas lo había conocido y no sabia si en realidad sentía amor por el ya que nunca había tenido novio ni había sentido esto.
Al día siguiente al despertarme era muy temprano y Izan todo el camino se quedo dormido así que prácticamente no hable con el aunque creo que estaba enojado pues el me contaba todo lo que le pasaba y sentía.
Al llegar no me hablo ni nada,llegamos al hotel y Izan tenia varias entrevistas asi que se fue en ese momento pensaba en arreglar las cosas ya que no podíamos salir enojados a dar el show se notaria,pero si le decía y el no sentía lo mismo ya nada seria igual seria incomodo para los dos,pero tenia que explicarle.
Salí a caminar un rato por el hotel quería pensar un poco antes de alistarme saque mi ukelele y empece a tocar una canción que ni yo sabia que era y empece a cantar lo que salia de mi mente y corazón:
Te vi solo una vez y suficiente fue
Para sentirme sola en un mundo cruel
Lo pude comprender cuando pasado el mes
Tu rostro no logré desaparecer
Decidí anotarlo en mi libreta ya que me pareció muy lindo lo que había dicho...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o algo más?
FanfictionAlgunas personas dicen que el primer amor no es para siempre pero talvez esta historia te haga ver una perspectiva diferente del amor.Conoce la historia de Izan y Natalia dos adolescentes "famosos" sus problemas de amor,emociones y como sobrepasar...