S1 E14 Me gustas tú

214 14 1
                                    

Entramos al set,todo iba normal nos preguntaron cosas sobre nuestra carrera y lo que nos gustaba,hasta que alguien le pregunto a Izan que se había alguien que le llamara la atención en pocas palabras que le gustara.

Izan me voltio a ver discretamente,como Izan es de piel muy clara se puso nervioso y algo rojito se veía tan tierno,pero ahí pensé que si le gustaba yo o no, no había dado ninguna respuesta los conductores lo comenzaron a presionar hasta que una voz a lo lejos que era la de Marcos dijo que no tenia que estar pensando en eso,Izan asintió con la cabeza,me puse algo mal pero Izan nunca negó que le gustara alguien pensé en preguntarle al llegar al hotel, pero tendríamos otro show así que no sabia si era el momento,nunca era el momento.

Salimos de la entrevista muy felices pues todo salio bien excepto por ese mal momento que hicieron pasar a Izan.

Mañana iríamos a Monterrey por segunda vez así que tendríamos que levantarnos temprano,entre a revisar mi instagram y me di cuenta que tenia mas seguidores y muchos publicaciones etiquetadas,entre a verlas pues siempre me gustaba contestarles y darles "like",pero estaba vez era un shippeo entre mi y izan por la entrevista creo que si notaron nuestras miradas.

Ya era de noche salí a tomar agua y cuando iba camino a mi habitación vi a Izan y me agarro de la mano me dijo que tenia algo que decirme:

I:Ya viste todo lo que esta en instagram -rie-

N-Si que tierno,oye izan...

Necesitaba decirle esto era el momento.

N-¿Te gusta alguien? pues me dejaste con la duda en la entrevista

I-Pues...no se si pueda gustarme algo pero estoy siento algo por alguien,pero con esto de mi carrera es complicado -me miro fijo a los ojos-

N-Creo que no me quieres decir quien es y lo respeto

I-Me gustas tu

En ese momento no se que paso por mi cabeza me sentía en shock no lo podía creer.

N-No es broma ¿Verdad?

I-No yo no juego con eso de verdad me atraes

Natalia estaba en shock no sabia si decirle que a mi también me gustaba

N-Tu eres muy guapo Izan por eso tu...

En ese momento bajo Marcos:

M-Chicos ya es muy tarde a dormir vamos Izan

I-Buenas Noches Natalia

Me abrazo y fue muy lindo cuando se iba me volteo a ver y me sonrió con esa hermosa sonrisa, me fui a la cama pensando en todo lo que había pasado,por lo menos ya sabia que Izan sentía algo por mi estaba lista para decirle lo que sentía.

Al día siguiente llegamos a Monterrey listos para el show, casi no había visto a Izan pues se había ido a varias entrevistas.


*Holii :)nuevo capitulo gracias por el apoyooo viene exámenes parciales si puedo esta semana les subo dos capítulos mas*

¿Amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora