S1 E8 Viernes de diversiones

210 15 0
                                    

Era un día normal sin show nos habían avisado que teníamos un pequeño descanso de 2 días así que 4 días sin ver a Izan seria genial,los demás días me la pase normal,después de terminar mi proyecto salí con amigos y descanse un poco no me dio ni tiempo de pensar en Izan creo que era mejor solo tenerlo como conocido.

Era jueves y era el último día de descanso así que decidí dormir temprano,pues estaba algo cansada,iba camino a la cama cuando de pronto suena mi celular y era Izan.

Recordé que le había dado mi numero cuando recién nos conocimos,así que decidí entrar al mensaje y ver que decía.

Conversación

I-Hola,¿Cómo estas?perdón por no haberte hablado estaba algo sentido ,pero fue una tontería me perdonas y volvemos a ser amigos?

(No sabía si decirle que si pero era una tontería pelearnos por eso ademas ya quería hablar con el)

N-¡Claro!no quería estar peleado todo el tiempo contigo

I-Bueno pues volvemos a ser amigos *emoji de corazón*

En ese momento sentí algo de emoción pues me había mandado un corazón,toda la noche hablamos y fue muy lindo no paraba de reír con cada cosa que me decía Izan era muy gracioso creo que en realidad si me gustaba Izan pues no me había sentido tan bien hablando con el aparte de que respondía rápido.

Esa noche me dijo que descansara y durmiera bien pues ya era algo tarde me sentí tan bien hablando con el,me hacia tanta ilusión espero y esto no acabe pues ya era tarde para no ilusionarme.

Al día siguiente me desperté super temprano pues teníamos que ir a otra ciudad,esta emocionada por ver a Izan y hablarle y obvio también por ir al show.

Llegamos y ahí estaba Izan y corrió y me abrazo fue el abrazo mas lindo y sincero que me han dado sentí que nuestra amistad era cada vez mas linda pues todo el camino me envió mensajes tal vez ahora si enserio le pueda gustar pero aun no quería decir nada pues pienso que lo arruinaría.

Ese día antes del show iríamos a un parque de diversiones para distraernos un poco y divertirnos íbamos ya en camino allá pues estaba un poco lejos y teníamos que llegar temprano,Izan y yo íbamos en los asientos de atrás veníamos tomándonos fotos con caras graciosas no parábamos de reír.

Al fin llegamos al parque de diversiones nos bajamos y compramos los boletos y entramos era muy lindo Izan y yo no nos separamos ni un momento fue muy lindo,yo consideraba esto como nuestra primera cita obvio que izan no o bueno yo creo eso,tal vez solo me ve como una amiga mas no lo se...

¿Amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora