S1 E12 Una canción de amor

230 13 0
                                    

Salimos del hotel muy cuidadosos y por fin llegamos,lo primero que hicimos fue ir por todas las tiendas y nos probamos todo,nos tomábamos fotos y en ese momento quería subirla para que se dieran cuenta que bien me la estaba pasando pero no podía,creo que los mejores momentos no se publican porque a veces la gente lo arruina así que era mejor disfrutar y pasarla bien sin necesidad de decirle a todos.

Íbamos saliendo de las tiendas para ir por un helado ya que teníamos demasiada hambre,cuando de pronto veo a mi mamá,Niza y Marcos,le dije a Izan que nos escondiéramos pues si nos veían aquí uff nos mataban.

I-¿Qué haremos nos vamos ya?

N-Si cuando cuente tres corres

N-Una....dos....¡Tres!

En ese momento Izan y yo corrimos como nunca hasta que porfin estábamos lejos de ese lugar,sentí una adrenalina como cuando tus papas no saben que estas en  un lugar y los ves o ves un carro similar al suyo algo así...

Llegamos al hotel y decidimos subir a mi habitación ahí Izan estaba jugando videojuegos mientras yo trataba de escribir algo ya que Izan me inspiraba...Estaba tratando de hacer una canción,siempre lo había pensado pero sentía que las palabras no me salían hasta ahora,creo que ya entiendo a todos los compositores que hacen canciones de amor,no le salen de la nada tienes que tener una inspiración o un motivo por el cual escribes o sientes eso.

Yo seguía escribiendo y con audífonos con Izan se acerca a mi y ve la canción y el empieza a cantarla su voz combinaba perfecta para la canción,yo solo me reía pues se veía tan lindo.

I-¡wow! escribes genial ahora cantala

N-Aún no esta lista

I-No importa quiero escucharte cantar si quieres yo canto contigo...

N-Bueno ya que

Cuando menos me di cuenta estaba cantando con Izan la canción que hice para el espero no lo haya notado pero sentía que indirectamente la canción no la dedicábamos los dos al momento de estar cantando pues me veía fijamente a las ojos con sus hermosos ojos color azul y sus cabello que le brillaba mientras sonreía se veía tan lindo no podía dejar de verlo,no se como pero me enamore de Izan Llunas.

Luego de eso llegaron mi mamá,Niza y Marcos pues todo el día estuvieron fuera,Izan y yo estábamos algo nerviosos pues espero y nos hayan visto en la Plaza Comercial.

Cuando llegaron nos tenían una noticia genial Izan y yo tendríamos una entrevista en un programa muy conocido en México llamado "Ventaneando" estaba algo nerviosa pues era nuestra primera entrevista juntos,espero no nos pregunten cosas incomodas...

*Les dejo la canción que representa esta novela espero les guste,aparte de que es linda es 100% talento mexicano. Escúchenla <3 * 


¿Amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora