S1 E13 Entrevista

200 21 3
                                    


Era el día de la entrevista la noche anterior no había podido dormir,así que me levante muy temprano y con unas ojeras grandisimas,decidí alistarme temprano aunque le entrevista era a las 3:00 desde las 8:00 estaba bañándome.

Baje a desayunar y Izan estaba mas normal que nada se había despertado algo tarde y se veía como si no le importara o tal vez si estaba nervioso pero no me decía para no ponerme mas nerviosa.

Al rededor de mi vida había tenido muchas entrevistas pero esta era con Izan y lo quería hacer perfecto y que nada saliera mal. Subí a mi habitación puse mi playlist de spotify y me relaje hasta que me quede dormida y despierto y eran las 12:00 p.m.

Entre en un mini infarto pues apenas me había bañado y teníamos que estar una hora antes ahí en el estudio de grabación,así que corrí y me vestí trate de relajarme por segunda vez,mi mamá había venido a mi cuarto y me hizo que estuviera menos estresada y nerviosa.

Ya eran las 2:00 ya todos estaban listos,de pronto veo que Izan sale de su habitación con una playera color negro y unos pants grises se veía tan hermoso,luego cruzamos miradas fue un momento incomodo ya que me sonrojo muy rápido,me acerque a el:

I-Te ves muy linda -sonrojado-

N-Tu...también -sonrojada-

En ese momento cambie de tema pues me ponía muy nerviosa con el

N-¿Estas nervioso?

I-¿Por qué estaría nervioso?Es solo una entrevista relájate

N-Tratare de hacer eso -ríe-

I-Vamos ya es hora

Izan en ese momento me agarra del brazo y pone el suyo me sentía muy feliz aunque fuera lo mas sencillo me sentía como la señora Llunas parece gracioso pero era  verdad es de esas personas que aunque haga algo mínimo te sientes muy ilusionada y no quería eso tal vez el solo me veía como una amiga o algo así pero mas de ahí no se que lo he repetido mil veces pero es que no da una señal mas que a veces pero no las da claras.

No tenia amigas para contarle los que sentía de Izan tenia varios amigos pero no era lo mismo ya que o estaban enamorados de mi o no les tenia la suficiente confianza.

Llegamos al set de grabación,entramos estada todo elegante nos llevaron a los camerinos para que nos arreglaran un poco y esas cosas,ya casi íbamos a entrar para la revista mis nervios estaban al 100 pues era envivo no podía equivocarme.

Nos llaman para que entremos antes de salir Izan me agarra la mano y me dice todo saldrá bien, eran las palabras de aliento que necesitaba.

*Holi:) algo ocupada he estado pero aquí esta la novela ¿Les gusta?para continuar ¿Qué les gustaría ver en la novela? diganmeee en los comentarios pero enserio:).*

¿Amigos o algo más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora