Parte 1 Sin Título

142 2 1
                                    

En 1961 la NASA hizo el descubrimiento, de un planeta que podía albergar vida sin ningún problema, ese mismo año se vacuno a miles de jóvenes de menos de 19 años de edad contra una pandemia de una enfermedad poco letal, esa vacuna hizo una mutación y provoco que a todos los jóvenes que se les aplico adquirieran una madurez mental mayor a la de un adulto.


Los jóvenes estaban desesperados por el dominio que tenían los adultos sobre ellos e hicieron revoluciones contra los adultos en todos los países, la guerra entre jóvenes y adultos duro 12 años hasta que en 1973 se obtuvieron los recursos necesarios para viajar al planeta descubierto, y debido al caos en la tierra los adultos decidieron migrar hacia el otro planeta, la migración de adultos concluyo en 1975 mientras que en la tierra la población solo era de gente menor de 19 años, conforme fueron pasando los años los jóvenes de la tierra fueron creciendo y la gente mayor de 20 años era enviada al otro planeta, la gente del planeta tierra se fue reproduciendo hasta reemplazar por completo la población adulta que había , los jóvenes retomaron todas las actividades adultas que existían tanto las buenas como las malas, se retomaron las guerras, se organizaron grupos delictivos, se consolidaron los mismos gobiernos los mismo conflictos ente países, (era lo mismo que el mundo normal solo que con gente muy joven).


Inteligencia ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora