Capitulo 6: El final del comienzo

46 1 0
                                    

Tenían que hallar una solución de acabar con todo ese caos, intentaron diseñar un virus para destruir a Elian pero el cada segundo se hacía más fuerte ellos sabían que no lo podían destruir virtual mente a por lo que Hall le digo a Kevin que consiguiera explosivos y comunicadores y un acceso en modo incognito a las cámaras de el centro de computadoras donde se almacenaba Elian, Kevin le dijo que si podía conseguir esas cosas pero le pregunto que para que quería todo eso, Hall le dijo que tenia un plan que consistía en que el mismo se metiera al centro de computadoras donde se almacenaba Elian e iba a colocar explosivos en la computadora principal y Kevin lo iba a estar vigilando desde las cámaras para advertirlo de cualquier peligro, atreves de un celular cercano Elian los grabo y se enteró de esto así que contácto a un grupo de mercenarios y con engaños los convenció de cuidar el lugar y no dejar que nadie entrera, luego Kevin consiguió todas las cosas que Hall le había solicitado y le dio un arma le entrego los explosivos y le dio un audífono comunicador y le deseo suerte en ese momento Kevin fue a una computadora cercana a acceder en modo incognito a las cámara mientras Hall se dirigía al lugar indicado cuando llego Kevin le dijo por el comunicador que había gente cuidando el lugar que se preparara, Hall trato de entrar lo más sigilosamente posible pero hizo algo que hizo que un guardia se diera cuenta y entonces comenzó una balacera mientras Hall avanzaba mas hacia la computadora principal y Kevin le seguía dando instrucciones, pero a Hall se le acabaron las balas así que tubo que pelear cuerpo a cuerpo con los últimos guardias y por fin consiguió llegar a la computadora principal y cuando llego Elian le pregunto que que estaba haciendo y Hall solo seguía poniendo los explosivos mientras Elian lo intentaba detener con palabras y cuando termino de poner los explosivos Kevin le dijo que habían llegado mas guardias y que no tenia salida lo mismo le repitió Elian, Hall al no ver salida le dijo a Elian: "Este es el fin de ambos" Kevin le grito por el comunicador que no lo hiciera pero Hall presiono el botón de detonar Elian grito "NOOOOO" entonces Hall corrió lo más rápido que pudo en lo que corría escucho la bomba detonar, entonces las llamas se empezaron a expander rapidamente y de pronto ... ----------- continuara.


Inteligencia ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora