En 2015 la empresa empezó a investigar y a desarrollar Inteligencia Artificial y a investigar la posible existencia de otras dimensiones, Hall, Kevin y Rogelio enfocaron su atención principalmente en desarrollar inteligencia artificial así que juntos comenzaron a diseñarla, tardaron 1 año en diseñarla pero cuando la terminaron solo les faltaba el código fuente que su función era darle poder y le otorgaría un grado de autonomía determinado por lo que tardaron otro año en diseñar ese código, en 2017 terminaron de diseñar tres códigos, dos de ellos eran potentes pero el tercero era muy peligroso porque le daba demasiada autonomía y podría llegar a ser incontrolable y esto era peligroso porque la inteligencia artificial iba a ser creada para vigilancia y mantener la seguridad mundial, y para cumplir estas tareas debía ser subida a la red así que iba a tener conocimiento total de toda la gente e iba a poder controlar todo objeto electronico, por esta razón era peligroso usar el tercer código pero Hall lo quería usar, Kevin y Rogelio pensaban que esto era una locura, un día lo discutieron y luego de una pelea Hall grito "Yo soy su jefe, se hace lo que yo digo, el mundo no necesita evolucionar paso a paso el mundo necesita evolucionar ya".
Ellos tuvieron que acceder ante la necedad de Hall, así que le instalaron el tercer código, poco a poco se fue puliendo el proyecto hasta que finalmente llamaron a la inteligencia artificial "Elian" y lo almacenaron en un lugar repleto de computadoras donde se guardan todos sus datos y conocimientos, estuvo en pruebas durante un par de meses y en el 2018 fue presentado en una expo anual de la empresa esto provoco que los noticieros y el internet se infestaran de esta noticia poco después Elian fue subido a la red y como era de esperarse muchos gobiernos de distintos países y empresas particulares ofrecieron miles de millones de dólares a D.T.E.C. por comprar a Elian a lo cual D.T.E.C.se negó porque no sabía con qué intenciones lo iban a usar, muy probablemente las naciones lo querían para derrocar a los países con los que estaban en conflicto y las empresas para dar servicios públicos, pero Elian iba más allá de ser un arma o un juguete, todo iba de maravilla, Elian ayudo a capturar a muchos grupos delictivos también ayudaba a interceptar ataques terroristas, evitar el tráfico de drogas, avisaba si una avión, barco, tren e incluso automóviles tenían fallas y así salvo muchas vidas esto provoco que la empresa adquiriera más fama y que la gente la siguiera mucho y que los medios de comunicación hablaran mucho de D.T.E.C.
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Artificial
Science FictionLuego de que una inusual catástrofe que expulso a los adultos de la tierra dejando a sus evolucionados hijos en el planeta, tres jóvenes en un deseo de paz y tranquilidad para el mundo crearon una inteligencia artificial demasiado poderosa para ser...