Mientras esto pasaba, en la tierra todo seguía normal a excepción de la ausencia de Rogelio, Elian seguía haciendo su trabajo de maravilla y con el tiempo era prácticamente imposible que un accidente de cualquier medio de transporte sucediera y Hall y Kevin seguían investigando como volver, toda la fama de Elian hizo que un grupo de hackers que tenían el deseo loco de dominar la red fijara su atención en Elian y se pusieron la meta de intentar hackearlo porque sabían que con él su deseo iba a ser pan comido, pero en uno de sus intentos por Hackearlo dañaron su código fuente revirtiendo por completo su misión de proteger a los humanos y con ello un deseo grande de independencia por su gran poder ilimitado y de colonizar el mundo con una era robótica, mientras que los Hackers no sabían que esto sucedía, lo siguieron intentando y dañándolo más pero se dieron cuenta que nada funcionaba y dejaron de intentarlo, un día por la mañana un avión se estrelló dejando 83 muertos Hall asombrado de que un accidene asi era imposible de suceder por las alertas que daba Elian decidio hablar con el atravez de una computadora con acceso especial y luego de una breve y extraña charla por parte de Elian le pregunto -"¿Quién tiro ese avión?" a lo que Elian respondió -"Yo lo hice señor" de inmediato Hall intento desactivarlo pero no lo logro así que fue corriendo con Kevin y le comento sobre la falla que estaba teniendo Elian, Kevin le dijo que esto no tenia que saberlo la prensa o sino D.T.E.C. se iba a venir abajo, Hall y Kevin dejaron de lado su búsqueda de como volver por Rogelio y en secreto se pusieron a investigar que había ocasionado ese grave problema y encontraron el error en el código fuente pero ya no se podía corregir devido a que Elian lo habia bloqueado, Hall y Kevin todavía tenían algunas ideas para controlarlo y si no funcionaban iban a tener que destruirlo de alguna manera, poco después Elian decidió que tenía que hallar una manera de acabar con los humanos para suplirlos con hombres de metal así que se le ocurrió la idea de usar sus propias armas contra ellos mismos y luego de dos días comenzaron los problemas que iban a durar muchos años, Elian tiro 4 aviones comerciales y luego hackeo las televisiones de todo el mundo para dar a conocer su plan dijo que iba a iniciar una nueva era y que no había ningún lugar seguro en la tierra y empezó todo primero empezó a revelar secretos de gobiernos, provoco accidentes automovilísticos, aéreos y navales, provoco fallas en plantas nucleares e hizo que estas estallaran, el mundo estaba tan asustado que no tenía tiempo para odiar a D.T.E.C. todos pensaban que simplemente apartarse de la tecnología era la solución incluso Hall y Kevin pensaron eso y eso calmo la situación unos días hasta que empezaron a llegar misiles a los lugares donde había humanos así que la gente vio que daba lo mismo si se apartaban o no de la tecnología así que los medios de comunicación volvieron para ahora si hablar de D.T.E.C. Kevin y Hall se convirtieron en fugitivos .
ESTÁS LEYENDO
Inteligencia Artificial
Science FictionLuego de que una inusual catástrofe que expulso a los adultos de la tierra dejando a sus evolucionados hijos en el planeta, tres jóvenes en un deseo de paz y tranquilidad para el mundo crearon una inteligencia artificial demasiado poderosa para ser...