Capitulo 4: La otra dimensión

60 0 0
                                    

Poco a poco Elian empezó a evolucionar por si solo e incluso llego a igualar y a superar la inteligencia humana y poco después ayudo a la investigación de la otra parte de D.T.E.C. el estudio del espacio y descubrió que posiblemente si existían otras dimensiones así que investigando encontró la manera más sencilla de poder viajar a una de ellas Hall, Kevin y Rogelio se ofrecieron como voluntarios para viajar a la otra dimensión así que de inmediato reunieron todo lo necesario para viajar, entre esas cosas iban a conseguir trajes espaciales para no ahogarse pero Elian les dijo que envió una sonda en secreto a la otra dimensión y eso revelo que no eran necesarios los trajes porque en la otra dimensión había oxígeno, lo cual se les hizo raro a los tres pero decidieron confiar en Elian, ya con todo preparado, el día del viaje había llegado los tres entraron a la máquina y luego de un fuerte temblor todo se calmó salieron de la máquina y estaban en una especie de desierto se alejaron unos cuantos metros de la máquina y luego de tomar unas muestras de tierra se escuchó un sonido extraño y entonces empezó a temblar y el piso se abrió haciendo que Rogelio cayera pero alcanzo a agarrarse de la orilla de la tierra pero el temblor cada vez era más fuerte y Hall y Kevin ya no tenían manera de regresar por Rogelio así que regresaron a la maquina de regreso a la tierra, cuando llegaron a la tierra salieron desesperados de la máquina y al científico encargado de mandarlos a la otra dimensión le dijeron que tenían que volver por Rogelio pero el científico les dijo que el portal colapso y que tenían que encontrar otra forma de volver, luego de esto se fueron a descansar y al día siguiente le explicaron a la prensa lo sucedido.
En la dimensión extraña Rogelio si logro salir de la grieta y camino durante un par de horas y llego a un lugar extraño, parecido a una ciudad, pero esta estaba destruida, en eso observo unas instalaciones de D.T.E.C. intactas y funcionando y observo que se estaban fabricando robots humanoides y Elian comandaba esa operación en ese momento dijo “NO, esto no es otra dimensión esto es, ESTO ES EL FUTURO”.

Inteligencia ArtificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora