04.

2.7K 87 20
                                    

Caro☺️  
en línea

Gracias por esta noche, fue increíble. 
✅✅ 1:45 a.m.

Gracias a vos por la invitación.
✅✅ 1:47 a.m.

Nunca me dijiste lo que en realidad sentías por mi, mucho menos desde cuando. 
✅✅ 2:00 a.m.

No me hagas esto Agustín ☹️
✅✅ 2:03 a.m.

Dale, por favor. Juro que se quedará entre nosotros.
✅✅ 2:05 a.m.

Siempre pensé que nuestra química traspasaría la pantalla, que no seríamos solamente Nina y Gastón, si no que Carolina y Agustín, pero me equivoqué. Por eso decidí conocer a Manu, porque cuando vi que comenzabas una relación con Agustina preferí distanciarme. ¿Creo que lo notaste? Pero ahora que volvés a mi pienso en muchas cosas, pero debo frenarlo, por que la realidad es que no se si pueda. Tampoco quiero lastimar a Manu, el no lo merece.
✅✅ 2:09 a.m.

Carolina por Dios, siempre pensé que no querías nada conmigo. ¿Sabes todas las veces que soñaba con esto? Caro, nunca me acerqué por que cuando lo intentaba me eras indiferente, en la giras de Soy Luna nuestro único momento era mitad y mitad. Siempre te alejabas, me evadías y cuando no podías más entonces me hacías caso. Siempre has llamado mi atención, me gustas demasiado y no puedo negarlo. Cuando te volví a ver en los Kids Choice Awards pensé en miles de maneras de alejarme de Agustina para estar cerca de ti o de al menos mirarte y contemplarte como el año pasado. Mierda, hemos perdido tanto tiempo por no haber dicho lo que sentíamos.
✅✅ 2:15 a.m.

Agus... lo que decís es muy lindo. Pero ya es muy tarde, vos estás con Agustina y yo con Manu. Definitivamente no estamos destinados a estar juntos. Buenas noches Agus y te pido perdón por haber sido tan tonta.

✅✅ 2:17 a.m.

Ambos fuimos unos tontos. Buenas noches Caro ❤️
✅✅ 2:19 a.m.

carolinakopelioff: Creo que eres eso que aún anhelo 💛☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carolinakopelioff: Creo que eres eso que aún anhelo 💛☀️

❤️ 200,222
💬 1,024

michaelronda: Hermosa!! 💛

katumartinez: Sos lindisima Carito 😍😍

ruggeropasquarelli: ¿Indirecta?

karolsevillaofc: TE PASASTE DE LINDA😍

malenaratner: ❤️❤️😍😍

agusbernasconi07: Perfecta, sos lo más☺️

valentinazenere: CUÉNTAMELO TODO @carolinakopelioff

aguslina: QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO ❤️😍😍😍😍

gastinaendgame: Hermosaaa x2 @aguslina

bernasyagazzani: 🤮

agustina_fans: Por Dios que horrible, ¿te viste en el espejo antes de salir?

caroqueen: Lárgate de aquí maldita perra asquerosa @agustina_fans

michaelronda: Estúpidas 😒

rondalioff: Habló el jefe ❤️❤️

jorgelopez_as: ♥️♥️

@agusbernasconi07 y @agusagazzani les gusta tu foto.






~•~

Comenten mucho 🙏🏻🙏🏻

*G

Instagram Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora