27.

1.1K 46 17
                                    

Narración - Agus

A solo dos días del opera y mis nervios no ayudan en nada.

-¿Seguís ansioso?- Me pregunta Maxi a la vez que salimos a desayunar.

-Un poco, estoy emocionado. ¿Vos no?- Le pregunto mientras estaciono el auto.

-También.- Dice sonriente y al instante imito su acción. -¿Crees que Caro vaya?- En ese instante borro mi sonrisa.

-¿Te gusta joder no?- Pregunto y el ríe. -En realidad no me importa.-

En eso nos bajamos del auto, buscamos una mesa y pedimos.

Unos minutos después siento una mirada insistente y al alzar mi vista por la incomodidad me encuentro con el rostro de Carolina. Al darse cuenta que la caché desvió su mirada. Corrí mi vista a su lado encontrándome con Manu. Sonrío amargamente y niego, que rápido me reemplazó.

-Lo siento.- Suelta Maxi y me encojo de hombros.

-Eso ya no es asunto mío.-



Narración - Carolina

En realidad no quería salir, pero Valentina insistió tanto en que saliéramos a desayunar que acepté. Al salir de mi departamento me encontré con Manu quien pensaba en tocar la puerta. Me dijo que estaba muy preocupado por mi por lo que asentí. Intenté despedirme de él, pero ya saben como es Valentina y lo invitó a desayunar con nosotras.

Al llegar pude notar rápidamente la presencia de Agustin. Llevaba solo un día sin verlo y sentía que había pasado mucho tiempo.

-Ignóralo.- Fue lo primero que me dijo Valentina, pero obviamente no pude.

Luego de sentarnos seguí observándolo y el pudo notarlo. Al darse cuenta y verme negó rápidamente, era obvio pensaba que estaba saliendo con Manu nuevamente. Quería correr hacia el y decirle que lo amaba, que esto que veía no era real, pero simplemente no podía, el ya no me quería.

Anoche con Valentina lo hablé, escuchar aquellas palabras de Agustín me dolieron: "El problema es que ya no se lo que siento por ella."

-Ve y habla con el.- Me dice una vez Manu sale a contestar una llamada.

Valentina la bipolar.

-El no me quiere escuchar Valentina.- Le contesto. -Ayer fue muy claro conmigo.-

-Bueno, luego no te lamentes.-

Asiento y lo veo comiendo, sonriendo y riendo junto con Maxi, se veía re lindo.

(......)

-Dale Emilia, quedamos en esa entonces.- Cuelga y al voltearse se sorprende de verme.

Había aprovechado la ocasión para hablar, me dejé convencer de Valentina y ahora me arrepiento.

-¿Emilia?- Es lo primero que pregunto.

-¿A ti eso que?- Me pregunta.

Me duele que sea tan indiferente conmigo.

-Agustín, debemos hablar. Dejemos de comportarnos como niños pequeños y hablemos, ambos lo merecemos.-

Instagram Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora