Narración - Agus
Al escuchar a Emilia me volteé a la vez que me senté en la silla. No podía creer que estuviéramos en el mismo lugar, pero lo que no podía creer era quien la acompañaba esa noche.
-¿Maxi?- Pregunta Emilia una vez se acercan a nosotros.
-Hey..- Dijo un poco sorprendido.
-Wow.- Digo sin pensar. -No me imaginé verlos juntos.- Maxi al instante me mira y niega.
-¿Cómo estás Emilia?- Habla por primera vez Carolina viendo a Emilia.
-Bien, gracias a Agustín que cuidó muy bien de mi en Madrid, ¿no?- Se voltea hacia mi y yo solo esquivo la mirada. ¿Vos cómo estás?-
-Muy bien.- Sonríe y luego me ve. -Gracias por todo lo que hiciste por mi.- Coloca su mano en mi hombre e incómodamente miro a Emilia quien mira a otro lado.
-Señorita Carolina, todas las mesas están ocupadas.- Dice el mesero y ella quita su mano.
-Oh, no hay problema.- Le sonríe. -Iremos a otro lugar.-
-Si quieren... pueden sentarse con nosotros.- Digo sin pensar y luego maldigo internamente.
Emilia sonríe falsamente y asiente.
-Muchas gracias.-
-Yo... voy al baño. Con permiso.- Dice Emilia y se retira.
-Al parecer no le agradó la idea.- Dice Carolina mientras lee la carta.
-¿A qué viniste?- Pregunto.
-¿Qué no es obvio?- Pregunta acercándose a mi. -Vine a comer.- Se ríe y luego vuelve a acomodarse hacia atrás.
Esta mujer va a volverme loco.
(......)
Narración - Caro
Minutos después Emilia llega hablando por su celular. Agustín intenta hacer conexión visual con ella, pero esta ni siquiera lo mira.
-¿Listos para ordenar?- Rompe el silencio Maxi y todos asentimos, menos Emilia.
-¿Emilia?- Pregunta Agustín viéndola y ella niega.
-No tengo hambre.- Se pone de pie y sale hacia el jardín del restaurante.
-Iré a hablar con ella.-
-Déjala Agustín.- Dice Maxi. -Al rato se le pasará.-
Agustín asiente.
En eso el mesero llega y toma nuestra orden.
(......)
Entre la comida hablábamos y reíamos sin parar. Hacía mucho tiempo que no estábamos así, los tres siendo amigos.
-¿Postre?- Pregunta Maxi.
-Obvio.-
-Hola.- Se acerca Emilia y se sienta frente a Agustín.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Aguslina
FanfictionContendrá capítulos narrados, fotos, whats app y mucho más ❤️ NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES NOVELA 100% MÍA