Narración-Carolina
Me quedo unos momentos pensando y procesando lo que me acaba de decir. Agustina vendrá a España, trabajará con el y estarán juntos.
-Caro...- Habla Agustín, pero no le hago caso. Aún sigo procesándolo. -Mi amor..-
-¿No podés hacer nada para que no sea la modelo?- Pregunto dejando salir mi tono de voz celoso.
-Esteban me ha dicho que no. La agencia así lo determinó. Caro, sabes que si fuera por mi...-
-No me gusta la idea Agus.- Digo interrumpiéndolo. -Es tu ex, ella te sigue queriendo y...-
-Pero yo no la quiero, te quiero a vos.- Me dice y al instante me pongo de pie caminando hacia el balcón de la habitación.
-No quiero que estés cerca de ella.- Demando. -No puedo siquiera imaginarlo.-
-¿Dudas de mi? ¿Piensas que te voy a ser infiel con ella?- Me callo y miro hacia otro lado. -Carolina, contesta.- Agustín me acorrala en el balcón y siento el aire abandonar mis pulmones.
-No se que pensar Agustín. ¿Vos estarías de acuerdo en que Manu y yo estuviéramos juntos en un viaje, más trabajemos juntos?- Le pregunto y veo como su mandíbula se tensa.
-No.- Contesta cortante.
-Entonces entiende mi situación, por favor.- El asiente aún enojado.
Pienso en volver a hablar, pero Agus entra a la habitación colocándose su camisa y dando un portazo se va de la habitación.
Tomo mi celular y llamo a quien mejor me aconseja en la vida.
-Hola Mike.- Sonrío y lo escuchó reír.
-¡Carito linda!-
Y es ahí donde me doy cuenta lo mucho que lo extraño.
Continuamos hablando hasta no sé por cuánto tiempo, pero siento mis ojos pesar y decido cortar la llamada para dormir como un bebé.
(.....)
-No llegó a dormir.- Le digo a Maxi quien me mira confundido.
-¿No?- Pregunta. -Eso está muy raro el...-
-Buen día.- Saluda Agustín de la nada. Estira su mano para chocarla con Maxi, mientras que a mi sólo me hace un gesto con la cabeza.
-¿Dónde estabas?- Pregunta Maxi y el se encoge de hombros.
-Agus..- Intento hablar, pero me interrumpe.
-Con vos no quiero hablar ahora.- Dice enojado.
Asiento y sin pensarlo me pongo de pie para irme.
-Caro.- Dicen desde lejos y volteo.
Oh no, ¿que hace el aquí?
-Manu.- Susurro y el sonríe.
Corre a abrazarme y no soy quien de decirle que no. Nos quedamos por unos segundos así, pero al instante siento la mirada de Agustín sobre nosotros. Cuando abro mis ojos lo veo con el ceño fruncido negando mientras que Maxi ríe por la cara de Agus.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Aguslina
FanfictionContendrá capítulos narrados, fotos, whats app y mucho más ❤️ NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES NOVELA 100% MÍA