11.

2.1K 77 2
                                    

Su mandíbula tensa y su ceño fruncido me da a entender una cosa... ¡está celoso! Sonrío para mis adentros y me volteo completamente.

-Es lindo volverte a ver Carolina.- Interrumpe el momento de tensión Agustina.

-Lo mismo digo.- Sonrío y miro a Maxi quien al instante posa su mirada en mi. -Iré por algo de tomar, ya vuelvo.- Me excuso y camino hacia la barra.

Llego rápidamente a la barra y pido mi bebida. Volteo para ver que hacen, lo único que veo a Agustín de brazos cruzados y si novia buscando la mesa en la que estábamos Maxi y yo antes de que ellos llegaran.

-Aquí tiene.- Me habla la chica de la barra.

-Gracias.- Sonrío y camino en dirección a Maxi.

En el transcurso veo cómo Agustín niega y Maxi repite su acción.

-¿Todo bien?- Pregunto y ambos posan su mirada en mi. Le doy un sorbo a mi bebida y los miro confundida.

-Nos vamos.- Suelta de la nada Agustín y yo frunzo el ceño.

-¿Tan pronto?- Pregunto confundida. -Bueno, no importa, disfrutaremos por ambos.- Tomo a Maxi del brazo, pero Agustín me aleja de el. -Oye.- Me quejo.

-Al parecer no has entendido.- Me dice. -Nos iremos.. tú y yo.-

Sonrío irónicamente, ¿quién se cree?

-Perdón.- Sonrío. -No iré a ninguna parte contigo, vine con Maxi y con el me iré.-

-Hazme caso Carolina.- Demanda y niego.

-No me iré y es mi última palabra.-

Me suelto de su agarre y voy a bailar con Maxi.

(.....)

-¿Podrías quitar esa cara?- Me pregunta Agustina.

-¿Podrías dejar de hablar?- Pregunto fastidiado.

-¿Qué demonios sucede contigo?-

-Sucede que...- Guardo silencio al ver a Carolina sonreír con el nuevo chico de la barra.

Hace más de una hora que discutí con ella y ni siquiera me ha volteado a ver.

-¿Sucede que?- Interrumpe Agustina.

-Nada.- Me pongo de pie. -Voy al baño.-

Camino a pasos ligeros perdiéndome entre las personas, me acerco a Carolina y la escucho reír.

-Sos malísimo para los chistes.- Ríe.

-Al menos te he hecho reír.- Carolina asiente.

-Si que lo has logrado, gracias.- Sonríe y se despide tomando de su trago.

No espero ni un segundo más, la tomo del brazo llevándola hacia la terraza.

-¿Qué quieres?- Pregunta fastidiada.

-¿Qué pretendes?- Me cruzo de brazos.

-¿De que hablas?-

Instagram Aguslina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora