Tres meses después… -Finales de Octubre, 2016-
Las gotas continuaron cayendo sobre mi. Apoyé las manos sobre la pared de la ducha. Seguidamente dejé caer el peso de mi cuerpo en ellas y mi cabeza se apoyó en estas. Mis pensamientos no transcendieron más allá de mis sentimientos. Y lo odiaba. Odiaba la sensación de sentirme pequeña estando alrededor de gente que me quiere, que me cuida. El silencio se hizo dueño del cuarto de baño tras finalizar el disco de Ed Sheeran.
Salí con cuidado de la ducha y a continuación me coloqué un vestido largo ajustado de sport. Até mis zapatillas y salí del cuarto esperanzada de que Ariana se hubiese marchado de él. Cosa que no sucedió. Continuaba sobre mi cama mirando una serie a través del ordenador. Cuando se percató de mi existencia le dio al botón de pause y se incorporó de mi cama.-¿Mejor…? – negué e hizo una mueca triste. – Sabes que no voy a dejarte sola Mi… no puedes estar así…
-Puedo estarlo…. ¿no me ves..? –me senté en la esquina de la cama y Ari avanzó hasta a mi para abrazarme. Rodeó mi cintura y acaricié sus manos. – Venga ve… has quedad con Mac… vas a llegar tarde… - mi amiga negó y besó mi mejilla.
-No voy a ir estando tu así Mía… -negué e hice que me soltase. Seguidamente me levanté.
-Joder Ari, estoy bien. Se me pasará enseguida. Es cuestión de días… solo necesito mi tiempo para asumir todo.. se me ha juntado todo..
-¿Y hablaste con Biebs? – negué. - ¿No dio ninguna explicación? – No todo es como debería ser. Las fotos con Selena Gomez no me hubiesen dañado si Justin no me lo hubiese ocultado. Enterarme en Sicilia solo fue un pequeño paso para que lo que tuviesemos finalizase en tragedia…
El móvil de Justin comenzó a sonar y me pidió que lo cogiera. Caminé hasta él y cuando iba a descolgar, la llamada de su representante finalizó. Dejé el móvil sobre la cama y me tumbé en ella. Comencé a mirar las noticias tras 4 días desconectados de todo tipo de información que pudiese molestarnos. Justin salió del baño y metió en su maleta el neceser que faltaba. La cerró y se agachó a colocar sus bambas. Continué mirando las noticias hasta que un titular hizo que picase en una: “¿Nueva oportunidad para Justin Bieber?”. La noticia iba acompañada de diversas fotos que parecían ser de diferentes días.
“¿Selena Gomez le ha dado una nueva y última oportunidad al cantante de ‘Baby’? ¿Es esta vez la definitiva? Se le ha visto a la cantante con el joven canadiense en sus días libres de la gira, paseando por la ciudad”. Me detuve de la lectura y bajé a mirar las fotografías. Ambos salían riendose, abrazados o en actitud cariñosa.-Claro que hablé con él.. –suspiré- pero no soporto que me mienta… se supone que tenemos confianza, ¿no? No entiendo por qué me lo ocultó en su día… y por qué vuelve a hacerlo…
-Bueno yo…he hablado con él – la miré y me apoyé en el escritorio- me dijo que no hizo nada…solo…volvió a quedar con ella.. y bueno… ella no quería solo tomarse algo al parecer…pero Justin le aclaró que estaba conociendote y que no iba a mandar todo a la mierda porque a ella le apeteciese un polvo.
-¿No hicieron nada…? –negó con la cabeza. – Pero…las fotos…
- Son fotos, Mía. De paparazzis. Saben como hacerlas para que parezca otra cosa de la que es. ¿él te contó algo? –asentí.
-Solamente me dijo que dejase los celos de lado…que no había pasado nada entre ellos… que no era infiel cuando está en pareja o conociendo a alguien que le importa…
- ¿Ves…? Tienes que confiar Mía. No todos van a hacerte lo mismo. – ató sus botines y se levantó. Caminó hasta su cazadora y se giró a mirarme. – Voy a irme… creo que ahora sí necesitas estar sola… - se acercó hasta mi y depositó un beso en mi mejilla. – cualquier cosa llamame…. Mac y yo estaremos en casa viendo una peli. – asentí y la acompañé hasta la puerta. Cuando mi amiga se fue tuve el suficiente tiempo libre como para darle mil vueltas al tema de nuevo.
Las fotos que aparecieron estas últimas dos semanas me habían vuelto completamente loca. Tenía que empezar a confiar, en él, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
MÍA
Fanfiction''Tú me enseñaste que hasta las piedras volcánicas como yo, pueden llegar a sentirse diamantes'' Cesar Poetry. - Mía es una joven fotógrafa que, por problemas familiares, se traslada a vivir a LA donde se rodea de personas internacionalmente conoci...