17 de Julio de 2016, Nueva York:
Estos dos días con mi familia habían sido mejor de lo que esperaba. Con mamá todavía había en ocasiones cierto distanciamiento pero se nos olvidaba a las dos en cuanto nos mirábamos y nuestras sonrisas conectaban. Al fin y al cabo es mi madre, y aunque siempre tuve más feeling con mi padre, mamá había estado ahí en todos los momentos importantes de mi vida y según mi abuela somos como dos gotas de agua.
Ayer por la tarde estuvimos recorriendo las mejores boutiques de vestidos de boda para la elección del vestido perfecto para Delia. De los cientos que pudo probarse en 3 horas está indecisa entre dos.
Alan me estuvo preguntando sobre mi trabajo y mi vida en Los Ángeles, dejándome caer que le encantaría ir a visitarlo, por lo que probablemente venga a pasar unos días a casa cuando vuelva de mis mini vacaciones con el bomboncito.Mientras que mi hermano ayuda a mamá a hacer la cena yo comienzo a arreglarme, pues hoy ceno con Justin. De allí iré directamente al aeropuerto para volver a casa.
Mi hermana me observaba sentada en la cama mientras yo sacaba de la maleta los tacones negros y el vestido beige.- Y.. ¿Cómo os conocisteis? - reí al recordarlo y la miré.
- Es amigo de Ari-asintió- y en una fiesta nos presentó.
- ¿Ahí fue donde surgió el amor? - Si follarnos con la mirada es amor, sí hermanita.
- Digamos que.. no fue amor lo que surgió primero- reí y levantó una ceja. - Mmm.. Había mucha química. -rió y asintió.
-Ok.. ya entendí -alzó las manos y reí. - Fue como.. ¿Empezar la casa por el tejado?
- La chimenea.. que es lo que arde -reímos.- Hubo mucho tonteo esa noche.. aunque no pasó nada, desgraciadamente -rió- al día siguiente él hizo una cena de despedida porque tenía que volver al Tour.. - La miré y cerré mi maleta. Me coloqué bien el vestido- y bueno... ya puedes imaginarte.. - reí.
-¿Y bien? - me guiñó el ojo y le tiré el cojín a la cara más cercano a mi. Ella rió y asentí. Rió más y me devolvió el cojín de la misma forma.
-Obvio- me encogí de hombros- la verdad es que nos complementamos muy bien en la cama - reí. - Supongo que eso ayudó a todo lo demás... Justin desde el primer momento me ha demostrado que no sólo quiere eso de mi -Delia sonrió.- Y yo sé en estos momentos que tampoco quiero eso de él - sonreí tímidamente y me puse los zapatos.
Tras terminar de arreglarme caminé arrastrando la maleta por el apartamento de mi hermana. Me asomé a la cocina donde mi hermano y mi madre me miraron asombrados. Sonreí. -Bueno... yo ya me voy.. - mi madre se acercó a mi y me abrazó fuertemente. - Os veo pronto y.. vamos hablando, ¿si? -ella asintió y abracé a mi hermano. La despedida no se alargó mucho más y fui al hotel donde se hospedaba Justin.Cuando llegué hice una especie de inscripción debido a la estancia de Justin en este y subí a su cuarto. Caminé por el pasillo y al girar me encontré al rubito acompañado de Scoot conversando en su puerta .
- Justin, es importante que vayas... -él negó y les miré atenta. Ninguno de los dos se había dado cuenta de mi presencia. - No podemos cancelar la invitación. Es una entrevista importante.
- Son mis cuatro días de descanso y voy a irme con Mía a algún sitio. Ya tiene todo reservado.
- Mía lo entenderá. Puedes ir al día siguiente, seguirás teniendo tres días libres. -Caminé hacia ellos mientras Justin seguía negando con la cabeza. Él giró la cabeza hacia donde yo estaba y me vio. Sonrió y se acercó a mi. Me abrazó levantándome y me escondí en su cuello. Depositó un beso en mi cabeza y me bajó al escuchar su nombre mencionado por Scooter. - Hablarlo.. y en diez minutos me dices algo..
ESTÁS LEYENDO
MÍA
Hayran Kurgu''Tú me enseñaste que hasta las piedras volcánicas como yo, pueden llegar a sentirse diamantes'' Cesar Poetry. - Mía es una joven fotógrafa que, por problemas familiares, se traslada a vivir a LA donde se rodea de personas internacionalmente conoci...