(eyeless jack x tu) Going Crazy

969 34 28
                                    

Hola soy tn tengo ta y soy de tc soy fangirl de los creepypastas y mi favorito es Eyeless Jack ,  luego va Jeff the killer , Homicidial Liu , Sally , Lauthing Jack , Lauthing Jill, Slederman, Splendorman , Offrenderman , Neighmer Ally , Jane the killer , y la que mas odio es a Nina de killer 😣😒 , luego va Ben drowen , Ticci Toby , Masky y hoddie ups se me olvida Smile Dog . Y soy así : *foto multimedia*

~~~~~~EMPEZAMOS~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno hoy era un día normal estaba en mi casa sola escuchando musica de Arce con los cascos , notaba una presencia muy extraña como si alguien me estuviera viendo o vigilando así que cogí me levante de la cama fuí hacia la ventana miré por ella y me encontré a un hombre (adolescente) con una máscara azul y con líneas negras debajo de dos cosas negras (que bien me explico po' favo') y tenía un arma en su mano ... En ese momento pensé en Eyeless Jack así que rápidamente fui a la cocína cogí lo suficiente para hacer la invocación de Eyeless Jack y me puse una máscara .

~~~~~~~~~~5minutosdespues~~~~~~~

Le estaba invocando y de repente sale humo negro y apareció él , me puse delante de él ,cogí él cuchillo y empeze a luchar con él , le hize un corte en él brazo y lo tumbe en él suelo me subí ahorcadas en él y levante su mascara dejando ver sus sukulentos labios , me acerque a ellos y le bese , él estaba en modo (IMPAKTEDESHION) pero al los segundos me lo seguio .

Povs E.Jack

Estaba viendo a esa hermosa chica que dentro de poco estará muerta , ella me vio y se le iluminaron los ojos , ella se fue dejándome libre para entrar a su cuarto cúando de repente me estaban invocando PORQUE AHORA !? jdr . Ya llegue a su casa y es la misma chica solo con una mascara , que no dejaba ver su hermoso rostro , ella tenia un cuchillo en su mano ¿queria pelear? Peleemos , ella hací unos movimientos súper rápidos como ya supiese los movimientos que iba a hacer yo , estuvimos peleando y me hizo un corte en él brazo y ella aprovecho para que me tuvase en él suelo , ella se tumbo encima mía ( ay que decir que tiene un hermoso cuerpo) y me levanta mi mascara y ella un poco la suya y se acerco a mis labios y me beso ... 😮😮 yo estaba como esos emojis jasjajsjas reaccione pero quería sentir sus labios en los mios así que seguí él beso 🤗 cuando nos separamos me levante la cogí de la cintura y le dije en él oído ...
- nos vemos lindura
+ *se sonrojo* vale jacki

Y salte por la.ventana deseando que llegue él día en él que me la lleve a mi Creepyhouse 😉 espera ... Jeff the killer ... Pervertido ... Nono ella es mía ... Pero que digo?? Ella no es mía ... No puede ser ... Eyeless jack no se enamora ... Pero en la historia si  , quien eres , soy la autora , aaaah no me hagas sufrir , aaahhh no se sabe es una historia 😉😉 , te odio , me amas jack en secreto me amas , ni de coña.

Buenos chic@s mi primer capítulo 😀😉 3 votos y sigo que la te to en mi mente .😘😘

(eyeless jack x tu) Going Crazy *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora