CAPÍTULO 9 (Un fallo = una pérdida)

252 15 3
                                    

Narra Cintia 

Así que la niñata tiene novio ... Bien como siempre le quitaré lo que más quiere , Slenderman ha dicho que se llama Eyeless Jack y llevan 1 mes juntos ... Muy poco tiempo .... Más facil para mi . 

Slenderman: Bueno Cintia este es Eyeless Jack 

~~0o0~~ es guapísimo 

Tn: Qué le miras tanto?

Slenderman: Mira tn te tengo mucho cariño vale cielo... Solo deja a un lado tus celos y ya Jack te dijo que no te dejaría de amar nunca ,no? entonces no tienes de que preocuparte , y si hace algo Cintia que no creo , ya me ocuparé ya de ella yo solo . 

Ya lo veremos Slenderman....

Tn: Gracias Slender , me tranquilizaste, eres el ,mejor .

¿! CÓMO PUDO TELETRANSPORTARSE ?!!!? 

Slender: de nada tn ya sabes que eres como mi segunda hija. 

PUF asco de familia.

Narra tn 

Aunque Slenderman haya conseguido tranquilizarme no lo consiguió del todo . 

Siento que algo malo va a pasar .... por culpa de ella .

10 minutos después 


Jack: aléjate de mi , tengo novia . 

Cintia: no se enterará guapo~

Jack: (grr pesada) que te quites ostia!!!!! 

Tn: amor que pasó ?

Jack: esta loca me está tirando la caña ...

Narra Jack 

Mi novia da dos palmas y desaparecen ella y Cintia ... ¿cuándo me lo iba a contar? que también tenía ese poder 

También siento que Toby y ella están muy juntos  y también con el gato/humano ese . ¿Por qué no hacerlo yo también?.

MESES DESPUÉS 

Narra tn 

Las cosas han cambiado desde que llegó Cintia ... Os contaré .

1: Jack y yo ya no estamos mucho tiempo juntos como solíamos pasar antes . Siento que me aleja cuando intento acercarme a el...

2: Ahora Cintia es la mejor amiga de Calix ...

3: Siempre que mis "amigos" van a un lugar todos juntos junto con Cintia ... se inventan excusas para que no vaya con ellos.... Genial verdad?

4: Cada vez Jack y Cintia están más juntos... 

Yo esto no lo puedo soportar ,cada vez me rompen más ... Ójala venga ya Blodie Painter .. se que el no me fallará . 

2 SEMANAS DESPUÉS 

Narra tn 

Me enteré de que hoy venia Blodie Painter me puse tan feliz delante de todos que Jack se puso celoso , y yo soy muy orgullosa así que no le pediré perdón . 

~ding dong~

Slenderman: Tn Helen esta aquí!!!!!

Salí corriendo de mi  habitación y bajé las escaleras corriendo casi me caí 

S: ten mas cuidado pequeña 

Tn: lo siento Slender 

Tn: HELEEEEEEEN

H: PEQUEÑA MIAAAAAAAA

Nos fundimos en un abrazo , el se quitó la máscara antes del abrazo , así que miré hacia arriba y observé sus ojos azules cielo ... Siempre pensé que sus ojos son los más bonitos que he visto . Nos quedemos mirando por unos segundos, sus manos estaban en mi cintura y los míos en su cuello . Me sonrió .

H: te he hechado de menos boba ~dijo dulcemente~

Tn: y-y yo también a ti .

Me dió un beso en la mejilla ...

Tn: te tengo que contar muchas cosas pintor.

H: vale enana cuéntamelas cuando haya empacado mis cosas .

Nos separamos y miramos al frente , estaban todos mirándonos (menos slenderman porque no se que mierdas esta "mirando")

Cintia: me presento -cof cof- yo soy-

H: quién?

Cintia: yo-

H: no, ¿qué quién te ha preguntado? 

Tn: PUAJ JAJAJAJAJAJAJAAAAA TE AMO HELEN JAJAJAJAJAAAAAA

Jack: lo amas? bien pues terminamos , que sencillo verdad Cintia? -la besa- 

Tn: j-jack... n-no... ~lagrimas en los ojos~

Toby: viste? eso es lo que pasa cuando andás de puta 

Tn: t-toby? ..

H: ¿¿¡ QUÉ MIERDA TE PASA TOBY ?!?!?!?! ELLA ERA TU MEJOR AMIGA SUBNORMAL UN POCO MÁS DE RESPETO . 

H: vamos nena dejémosles solos por un tiempo, tu sabes que me tienes aquí para todo 

Tn: h-helen... 

Me cogió de los hombros y nos fuimos a su habitación .

H: me da igual mis cosas , ahora quiero  que me cuentes.

Tn: - suspiro- bien , todo empezó así...


QUE MONO HELEN VERDAD?!?!?!?! Ami me enamora , pero no tanto como Jack 

Y esa Cintia ... ¿ qué haremos con ella?

(eyeless jack x tu) Going Crazy *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora