NARRA TN
Estoy besándome con Helen , estoy besándome con Helen ... Y le estoy siguiendo el beso le estoy siguiendo EL PUTO BESO !!!
El se separa me mira a los ojos... Me he dado cuenta de que su cara ha mejorado , ya no tiene las ojeras y ... está hermoso ...
H: Lo siento tn por besarte no fue-
Antes de que pudiera hablar le besé apasionadamente me pegué a el tan cerca que le hice gemir sobre mis labios , sentí un cosquilleo en mi estómago ... era una sensación increíble ... quiero más...
Me moví de lado a lado para satisfacerlo más , el bajó sus manos en mi culo ...lo apretó tan fuerte que respondí mordiéndole el labio .
Como solo llevaba una toalla sentía que su intimidad iba creciendo más y más , al punto que si yo ahora me separo podía ver el bulto ... Me encanta saber como lo pongo con unos movientos ....
Sentí que el me bajaba el pantalón , lo ayudé y quedé en bragas enfrente a el , Helen miró hacia abajo y se mordió el labio , ese gesto me volvió loca así que me lancé otra vez a sus brazos y lo besé , lentamente y sensual . Yo seguía moviéndome y el respondía gimiendo mi nombre y que no parase .
El por su parte puso su mano en mi intimidad y me acariciaba encima de la tela ... sentía que me estaba exitándo ahí abajo , yo puse mi mano es su parte y la toque encima de la toalla .. pienso que no le estoy dando el placer que yo le quiero dar entonces tiré su toalla y empecé a masturbarlo .
H: o-og s-sigue nena ufff
Tenía curiosidad como sabía su parte ... y me puse de rodillas , abrí los ojos como platos porque su p***a era grande muy grande . Cogí su miembro y lamí la puntita ...
H: t-tn no me ahh~ -hagas su-sufrir mmm gatita .
Empecé a meter mi boca en su miembro poco a poco ,saboreando todo , estaba así moviendo mi cabeza arriba y abajo , pero el cogió mi pelo y empezaba a mover mi cabeza rápidamente .
H: OH -SI mmmm oggg s-si tn que boquita tienes mmm
Yo tenía mis manos en sus muslos y podía sentir como hacía fuerza con ellos , en un abrir y cerrar de ojos sentí un líquido expeso pero sabroso en mi boca , saqué mi cabeza poco a poco de su miembro y me lo tragué todo ..
H: l-lo siento tn si quieres puedes escupirlo .
Tn: no pasa nada Helen está rico😏🥵
H: no crees que no es justo que tu me hayas dado placer a mi pero yo a ti no? - cuando decía eso me cogía por la cintura y me tumbó en su cama .
Tn: h-helen ?
Helen: déjate llevar nena -diciéndo eso me quito mis braguitas y mi camiseta dejándome casi desnuda enfrente a el .
H: como te imaginé tn estas buenísima - me tocaba unos de mis pechos encima del sostén -
Tn: a-ah h-hel no aprietes tan aaahh~HELEN!!!
H: lo siento nena , fué un impulso . - me quitó el sostén y lamió unos de mis pechos mientras que el otro lo acariciaba .
Tn: a-ah h-helen más~
H: así me gusta nena . - bajó su mano en mi intimidad y metió un dedo -
Sentí un cosquilleo más fuerte que el de antes . Arqueé mi espalda al sentir dos dedos en mi .
Tn: A-AHH helen mmm aghg ~
H: si muñeca gime gime mi nombre - movía sus dedos en modo tijera dentro de mi-
Estaba así un rato hasta que..
Tn: h-helen me corro aagghh~
H: - sacó sus dedos dentro de mi y los chupó- estas deliciosa bb
Tn: -con la respiración agitada- q-que hemos hecho? - hice una risotada-
H: lo que ambos deseábamos - me besó-
NARRA JACK
Podía oir los gemidos de tn y me enfadé muchísimo , iba a ir hacia allí pero pensé ¿ para qué ? si solo somos amigos...
Pero la tendré de vuelta cueste lo que cueste .
WOOOOOOW ME SENTÍ MUY RARA AL ESCRIBIR ESTO YA QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA .
Espero que os guste 💕😘
ESTÁS LEYENDO
(eyeless jack x tu) Going Crazy *HOT*
ContoTn solo te diré una cosa , aun que pienses que todo está destruido hay una pequeña luz siempre en un motón de nubes .