Capitulo 10 ( ¿sentimientos hacia helen? Jack se arrepiente? )

260 14 1
                                    


Narra Blodie Painter :

Cuando tn me contó eso me sentí fatal por no estar allí con ella cuando más me necesitaba.

H: Lo siento nena de verdad, me siento muy mal por tí , te prometo que lo vamos a arreglar y que sepas que estaré contigo siempre . 

Tn: Helen... Gracias de verdad te quiero mucho - me lanzé a sus brazos - 

La abrazo por su cintura y la apego más a mi , le dejo un suave beso en el cuello a lo que ella responde aferrándose más a mi . 

Siento como va subiendo l temperatura pero yo no quería hacerlo ahora, primero quiero confesarme... 

Si como leéis bien, estoy completamente y jodidamente enamorado de Tn.

Helen: Nena ¿por qué no hablas con Jack? aun que no quiera tener relación contigo , por lo menos podéis ser amigos.

Tn: Bueno Helen espérame aqui vale? no tardaré mucho 

H: vale preciosa -sonrío-

Veo como ella sale de la habitación moviéndose sensualmente aunque ella lo hiziera sin querer...

Siempre he tenido una ... no se explicarlo es ... le tengo un  deseo inimaginable ... cuando me enteré que salía con Eyeless Jack ... me sentí fatal ... pensando ¿ por qué mierda me fuí ? ¿por qué la dejé sola? ...

Pero esto ya va a cambiar .

Narra tn 

Bjaba las escaleras y me encontré a Jack junto a Cintia en el sillón hablando ella animadamente junto con Ben , Toby , Hoddie y Masky .

Me ven y se callan todos de una .

Jack: ¿por qué os calláis?

Cintia: Tn,,,

Jack se gira rápidamente y me mira . 

Jack: Qué quieres?

Tn: Jack necesito hablar contigo 

Cinetia: El no va a volver contigo ¿no tienes al pintor?

Tn: Que yo sepa en ningún momento dije que quisiera volver con el . -Sentí cuando dije eso se me rompía el corazón -


NARRA JACK

Cuando tn dijo eso fué como si me faltara la respiración . 

Jack: Entonces qué quieres 

Tn: hablar contigo

Hoddie: Anda Jack ve 

Bien pues me levanté y fuí hacia Tn , quedé enfrente a ella , estabamos unos centimetros  de su boca . Lamí mis labios debajo de la máscara, os preguntaréis ¿por qué tienes ganas de besarla cuando tu dijítes que ya no estábais juntos ? bueno el caso es que lo dije sin querer .. Sé que no me vais a creer pero la quiero de vuelta, es decir, sin ella no soy Eyeless Jack que todos conocen , sin ella no sé que es el amor pero si el dolor , sin ella no soy nada ...

Jack: Vamos tn ... 

La cogí de la mano y la llevé a la parte trasera de la casa ...

Jack: Bien dime - me quité la mascara para verla mejor ...-

Tn: Bien -cof cof- quisiera pedirte que fuéramos amigos ... No quiero perderte, no otra vez Jack...

Jack: - amigos? esto va enserio? como podré ser tu amigo? si te sigo amando ... - E-em s-si amigos 

Tn: -pensaba otra respuesta...¡¿en qué estoy pensando?! el tiene novia .. - b-bien era eso adiós- le doy un beso en la comisura de mis labios-

Sonreí como un estúpido por haber hecho eso... pero lo hubiera preferido en otra parte... 

NARRA HELEN 

Estaba con la toalla por mi cintura cuando veo entrar a tn por la puerta . 

La veo que se está sonrojando poco a poco , mi cuerpo reacciona caminando hacia ella , la veo que está feliz, asi que le ha ido bien entonces  . 

Estoy frente a ella ,aver debo deciros que estoy muy bueno 7w7 , a lo que vamos -cof cof- .

H: Cómo te fué nena?

Tn: b-bien y p-ponte una c-camiseta 

H: y si no quiero? que pasa? te pone nerviosa? ... te pone ardiendo? ~susurrándole en el oído~

Tn: H-helen no h-hagas esto más difícil... 

H: Déjate llevar nena .... no sabes las ganas que te tengo ...

NARRA TN 

Escuché bien ??? 

Tn: He- siento como posiciona sus labios en los míos ... y los va moviendo en un compás junto los míos , siento como si yo no controlase mi cuerpo ... siento como Helen me está haciendo sentir cosas que no hubiese nunca querido sentir . Siento como pide permiso para meter su lengua a lo que yo correspondo abriendo un poco mi boca ... su lengua es fántastica .. debo decir que besa muy bien ... 

No puedo reaccionar... ya me tiene ...

(eyeless jack x tu) Going Crazy *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora