Narra tn
No he estado más feliz en mi vida , yo tn García estoy ¿enamorada? De helen .
Helen estaba en su habitación pinta do como siempre y jack estaba abajo con la perra esa .
Baje abajo y jack soltó:
Jack: contenta? Ya te lo follaste?
Tn: No es de tu incumbencia , y si me lo hubiera follado -me acerque lentamente a su oido- lo hubiera disfrutado muchísimo- susurre .
Notaba con jack apretaba los puños por lo celos .
Jack: muy bien por ti tsk - decía a regañadientes-
Cintia: Tn que bien que hayas ya encontrado a alguien , verdad jackie?
Senti como la furia nacía dentro de mi , eso solo se podía decir yo , debería hacer algo? Debería...?
Tn: ¿cómo le dijiste? -pregunte con odio-
Cintia: Jack- (fue interrumpida por jack)
Jack: da igual chicas , parad . Intentó calmar la situación .
Tn: Aja eso supuse - dije con orgullo -
Cintia: Tu novio creo que te busca , no crees?
Toby: Tn puedo hablar contigo? - dijo con seguridad-
Tn: ahora quieres hablar conmigo después de que me cambiaste?
Toby: Mira Tn lo estoy intentando , estoy intentando contenerme y estoy intentando arreglar las cosas , vale?
Tn: No creo que se pueda arreglar nada con nadie - Dije con odio hacia todos -
Masky , Hoddie , Toby y Jack me miraban atónitos , no s esperaban mi reacción por ninguna de las maneras .
Masky : Tn Estas siendo muy dura con nosotros
Tn: Y vosotros? Unos meses de MIERDA! por culpa de ELLA , me cambiasteis.. como PUROS TRADORES , COMO UNA APUÑALADA POR LA ESPALDA .
Hoddie: No teníamos planeado eso TN , TU TE LO BUSCASTE
Tn: Que yo me lo busqué???!! DE QUE ESTAS HABLANDO HODDIE?!
Tn: que os den por el culo traidores , luego os arrepentiréis.
Me fui subiendo la escaleras y al final d ellas escaleras me encontré a Helen , corri hacia el y me lanze en sus brazos .
Helen: estas bien princesa? - note la preocupación y el enfado en su mirada -
Tn: no te preocupes , todo está bien - sonreí intentando tranquilizarle -
Helen me besó , nuestros labios se movieron a compás y nuestras lenguas se entrelazaron , agarré su cuello y toqué su pelo , el me agarraba la cintura y fue a mi trasero , lo agarro con fuerza y dándome un nalgazo , nos separamos y me mordió el labio , lo miré con deseo , pero alguien nos interrumpió.
Jack: TN , slenderman te llama . - dijo seriamente -
Antes de bajar le di un pico a helen y le dije .
Tn: te quiero mi pintor 😍
Se sonrojo 😳
Helen : te quiero más princesa mía- me dio otro pico-
Baje rápidamente y le heché una última mirada a jack .
NARRA JACK
Yo mire a helen con odio , no pensé que me iba a traicionar de esa manera , hecho de menos a tn , no puedo soportar ver a tn con el , cuando me dijo lo de la follada debo admitir que me molesto muchísimo pero a la vez me calentó , ella y yo nunca lo hemos hecho y eso me jodio .
Jack : helen..
Helen: jack que gusto verte de nuevo
Jack: desgraciadamente no puedo decir lo mismo , me quitaste lo que más quería.
Helen: Mentira , tu la perdiste.
ESTÁS LEYENDO
(eyeless jack x tu) Going Crazy *HOT*
Historia CortaTn solo te diré una cosa , aun que pienses que todo está destruido hay una pequeña luz siempre en un motón de nubes .