capitulo 7

237 14 2
                                    

Tn: jack... ¿qué te pasa?

Jack: creía que te iba a perder tn 

Tn: tu nunca me vas a perder idiota , nunca te voy a dejar solo .

Todos menos jack y tn : buahgg callaros ya 

Tn: bien chicos ya podéis ir , tengo que hablar con Jack sobre cursilerías que no queréis escuchar .

Todos: biiien ya nos vamos 7-7

~se van~

Jack se acerca a ti . 

Jack: te he hechado de menos amor ~te besa dulcemente~ te amo bebe .

Tn: te amo ~os empezásteis a besar primero suave pero cada vez que pasaban los segundos el beso se iba intensificando . Jack metió su lengua en tu boca y te empezó a besar salvajemente . 

Baja por tu cuello y te deja unos chupetones ...

Tn: j-jack~

Jack: oh si tn gime para mi ...

Jack se monta encima tuya de mientras que te está besando va acariciando encima de tu camiseta unos de tus pechos ... 

Jack: me pones muchísimo tn... ~gruñe~

Y no mentía ... tn notaba su p##a y eso a ella le encantaba . Asi que ella se movía arriba y abajo para darle placer a Jack .

Jack: nena si sigues así te aseguro que no podrás moverte después . 

Tn: Y si quiero que me dejes así ~dijiste tu con una voz sensual~

El te miró como si fuera a perder el control . Y fué así .

El te rompió la camiseta y el sujetador (brasier) y lamia unos de tus pechos . Gémias sin parar ... ese es uno de tus puntos débiles , iba a tocarte abajo tu intimidad cuando alguien toca la puerta y detrás de ella se oye la voz de una niña.

Sally: Tn slenderman te busca .

Tn: e-eh s-si ya voy .

Rápidamente cojes un sujetador alguno y te pones la camiseta de Jack que había tirada en el suelo . Antes de salir le dices a Jack:

Tn: Jackie luego seguimos bb~

Jack: Eso espero amor porque ahora que hago con este ~señala su paquete~

Tn: Al baño cariño , bueno bebe luego nos vemos ~le lanzas un beso~

El te lo devuelve ...

Llegues a la oficina de Slenderman , entras y...

Slenderman : Tn ¿l@  recuerdas? 

Tn: (no...)


(eyeless jack x tu) Going Crazy *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora