Cynthia llego al parque. Allí se encontraba Clara conversando con Theo, mientras que Zoe y Shawn expresaban su amor como todo adolescente. Pero no excesivamente.
Segundos despues, el chico rizado se puso a la izquierda de Cynthia y ella sonrió. Nada más llegar con los chicos, Theo saco una botella.
- La que nos espera.
(...)
Shawn estaba en apoyado en un banco, con la cabeza de Zoe en su hombro. Theo estaba medio tumbado medio sentado en el suelo. Clara estaba de rodillas sentada al lado de Theo. Finn, al lado de Clara, estaba sentado como un indio y jugaba con sus manos cuando no le tocaba. Y por último, Cynthia La chica estaba sentada con las rodillas dobladas y su cabeza apoyada en ella. A veces, miraba a su lado en el que estaba Finn y sonreía.
- Bien bien. - dijo Shawn. - Me toca.
Zoe se levantó un poco del hombro de Shawn y él solo giro la botella para después volver a su posición inicial. La botella se paro entre Clara y Finn, pero finalmente terminó en Finn.
- Oh Finnie. - dijo Shawn. - Vale, vale. A ver, las chicas cerrar los ojos. - ellas se miraron extrañadas.
- El reto es para Finn. - dijo Cynthia. Zoe entendió y cerró los ojos.
- Solo hazlo querida. - dijo Zoe para después sonreír picaramente.
Clara cerró los ojos. La última chica cerró los ojos de mala gana. Shawn se acerco a Finn y se acercó a su oreja, mientras que Theo solo miraba la escena divertido.
- Tienes que darle un beso en la frente a la chica más guapa del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑜𝑙𝑖𝑔𝑟𝑎𝑓𝑜.
FanfictionCynthia y Finn se odian mutuamente. Cynthia encuentra un bolígrafo de Finn y se lo deja en su mesa junto a una nota.