| 56 |

799 56 78
                                    

La teñida se calló al instante. Nada más abrir la boca se arrepintió.

- ¿Que decias señorita Williams? - dijo el profesor buscandola con la mirada.

- Que es injusto. No ha hecho nada ni ha perdido clase, como mucho 3 minutos.

- ¿Quiere quedarse con ella después de clase? - dijo el profesor mirandola, notablemente enfadado.

- No, pero es injustos que se qued... - empezó a decir ella, pero el profesor cerró su puño en forma de que se callase y la miró.

- Callese. Se queda después de clase, decidido. - dijo el profesor y ella solo rodó los ojos, e iba a responder pero Noah le frenó antes de hacer nada de que se arrepintera. Ella solo le miro y vio el brillo de sus ojos.

- Sera mejor que no hagas nada, te podría castigar todos los días o expulsarte. - dijo él, aconsejandola antes de que algo malo ocurriese en ese momento.

- Gracias por el consejo. - dijo para después seguir a lo suyo y pintar algo en el cuaderno.

CYNTHIA MIRAAAA

qUE PASA WEON

tHEO ESTA TENIENDO SUS PRIMERAS PALABRAS CON SAM

ah, pendejo pensaba que era algo más importante.

son sus primeras palabras

SI, con su compañera de clase

COMO SI FUESE CON LA REINA DE ESPAÑA, ME CHUPA UN HUEVO, ESTA HABLANDOLA.

NO ME GRITES

perdon amor

El rizado le paso la nota con temor y ella al leer la nota no evitó soltar una pequeña sonrisa. Ella le miro con cara de "¿En serio?" y el asintió. Entonces le empezó a prestar atención a la clase.

(...)

Llegó el patio, y Theo observaba a Sam, la cual estaba mirando su movil con los cascos puestos. Parecia leer algo divertido.

Su grupo estaba hablando animadamente mientras que Clara era la única sin pareja.

- Me siento sola. - dijo ella y se abrazó a si misma.

- No te preocupes, te dejo a Shawn un rato. - dijo Zoe de broma. - Nel, lo digo de broma, no te dejaria a mi precioso novio. - dijo ella rozando la nariz con su novio.

- ay, empalagosos. - dijo Cynthia mirandoles y luego mirando a Finn el cual estaba tocando el pelo de esta con sus piernas sobre las suyas. - Retiro lo dicho.

- Volví. - dijo Theo sentandose en el suelo al lado de Clara.

- ¿Podrías dejar de mirar a Sam? Me desesperas, si tanto la miras, ve a por ella fiera. - dijo su hermanastra.

- ¿Si? - dijo él con cara de confusión.

- Pues claro, quien se va a negar a esa cara bonita. - dijo Shawn tirandole del moflete. Él se la aparto de un manotazo.

Theo se levantó, pero antes de todo esto recapitulemos.

...

El patio habia llegado y Sam se sentó debajo de un arbol. Encendió el moóvl y se pueso con las rodillas como montañas, apoyando ahi sus manos mientras ponia la musica y se quedaba pensando si hablarle o no. Se metió en su conversación y las leyo, la cual le hacia sonreír de una manera que nadie podía.

 Se metió en su conversación y las leyo, la cual le hacia sonreír de una manera que nadie podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y entonces rió aun más. Cogió su manzana del bolsillo y la mordió lentamente mientras leía una y otra vez, ese chico le tenia loca.

Miro hacia delante y vio el grupo de amigos en el que estaban los chicos de su clase. Ella sonrió, pero siguió hablando con su amigo.

Poco tiempo después, el ojiavellana se acerco a ella, aunque ella penso que llevaba mucho tiempo ahi, pues estaba con el movil y no se enteraba de nada, pero en cambio el chico acababa de llegar.

- Oh, ¿llevas ahi mucho tiempo? - preguntó ella apenada.

- No, acabo de llegar. - le respondió riendo.

- Ah vale, es que estoy en mi mundo y...

- ¿Quieres venir con nosotros? - dijo él cortandola mientras le enseñaba su grupo de amigos.

- Si, por qué no.

Se levantó de su sitio y le mando un mensaje a Asher de que luego hablaban. Se sentó al lado de Theo, por que no conocía a nadie más, solo de clase.

- Hola... - dijo Sam, tímidamente.

- ¡Hey! - dijo animadamente Finn, el cual no sabia de sus intenciones y quería saber más sobre la nueva. - ¿Que te parece el instituto?

- Es enorme. - dijo Sam asombrada, a lo que los otros solo rieron. - Pero es genial. Aunque no conozco a mucha gente, todo poco a poco. - dijo ella jugando con sus manos.

- ¿Y la ciudad? - dijo esta vez Clara, la cual le gustaba saber que no iba a ser la única soltera en el grupo.

- Es bonita, ya sabes, acogedora. - dijo ella mientras miraba a todos uno a uno, detalladamente.

- Genial, si quieres esta tarde te enseñamos la ciudad al completo. - dijo Shawn, el cual era muy despistado y no recordaba que ella y Cynthia estaban castigadas.

- Shawn, querido, ella y yo estamos castigadas después de clase, recuerdas? - dijo Cynthia mientras evitaba reír.

- Oh, es cierto. - dijo él con una mueca, Sam rió.

- Pues os esperaremos fuera del instituto, en el parque de siempre. - dijo Finn mientras miraba tiernamente a Cynthia que ella solo sonreía como tal niña de 5 años con una piruleta en las manos.

- En el banco de siempre? - dijo esta.

- Si. - se coló Zoe. - Será mejor que os comais ya... - se calló un momento recapacitando lo que habia dicho, y después soltó una leve risa. Se empezó a reír sola los chicos la miraban confundidos. - No os comais entre vosotros, comeros la comida. Voy al baño.

- Alta paja me da acompañarte. - dijo Clara mirandola.

- Tampoco te pedi que vinieses. - dijo Zoe retirandose el pelo con intento de diva. - Ah, te salió lo argentino, boluda.

Y se fue. Se quedaron los ultimos 10 minutos de patio conversando sobre lo que le podían enseñar a Sam esta tarde de la ciudad.

𝐵𝑜𝑙𝑖𝑔𝑟𝑎𝑓𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora